"No quiero ver nunca más": Periodista argentino pide echar a chilenos de Independiente
Lucas Arzeno crucificó a Pablo Galdames y Felipe Loyola, que defienden al club de Avellaneda.
La arquera de Colo Colo Femenino mostró en su cuenta de Instagram cómo se preparó con Isidora Olave y Elisa Durán para la presentación de la camiseta del Cacique.
Ryann Torrero, arquera de Colo Colo Femenino, se llenó de amor en Instagram luego de compartir un vlog que la mostraba preparándose para la presentación de la camiseta del equipo.
Cabe recordar que el Cacique lanzó su indumentaria 2024 durante la jornada del miércoles en el Estadio Monumental, generando gran expectación en su hinchada.
En la presentación se hicieron presente Esteban Pavez, Brayan Cortés y Maximiliano Falcón como representantes del plantel masculino, y Torrero, Isidora Olave, y Elisa Durán por la rama femenina.
El Cacique presentó su nueva armadura en un evento que contó con miembros del plantel masculino y femenino del cuadro albo.
Durante esta mañana, la portera alba compartió un "get ready with me" en compañía de Olave y Durán, en el que las tres aparecen maquillándose antes del evento.
"Esto es lo más Ryann que he hecho en mi vida", comentó la volante colocolina, haciendo un guiño a la experiencia de la arquera como modelo e influencer.
De inmediato, los usuarios comenzaron a elogiar a las albas: "Bellas las tres", "lindas", "hermosas se ven", "por qué el video dura tres horas", "contenido de calidad".
Tanto Torrero, como Olave y Durán, permanecerán en Colo Colo Femenino de cara a la temporada 2024. De hecho, la renovación de la chilena-estadounidense fue anunciada segundos antes de la presentación de la camiseta.
En el caso de la "Chichi", su continuidad se ratificó hace un par de semanas. Su renovación fue celebrada por los hinchas, y no es para menos, si el 2023 se consagró como la goleadora del torneo junto a Javiera Grez.
Elisa Durán, en tanto, había firmado un contrato de dos años a comienzos del 2023. No pudo sumar muchos minutos en dicha temporada producto de una lesión, pero podrá ser considerada por Tatiele Silveira este año.
El Cacique se ha reforzado con la mira puesta en el certamen continental, y también se ha encargado de renovar a sus principales figuras.
Lucas Arzeno crucificó a Pablo Galdames y Felipe Loyola, que defienden al club de Avellaneda.
Hace unas semanas se había desclasificado que el entrenador argentino había relegado al plantel femenino a jugar fuera de su estadio.
Inesperada confesión del joven.