• 26 ABR DE 2024

Ryann Torrero: La arquera y modelo que llega a Colo Colo

Torrero |

El cuadro albo presento a la que será su nueva arquera para la próxima temporada, quien además de en el fútbol, destaca en el mundo del modelaje.

Durante la tarde de este miércoles Colo Colo femenino hizo oficial la contratación de Ryann Torrero Rojas, arquera de 32 años de padre estadounidense y madre chilena, que retorna a Chile luego de haber tenido pasado por Santiago Morning entre 2019 y 2021.

"Mi primer trabajo es defender el arco de Colo Colo lo mejor posible. Tengo el sueño de ganar la Copa Libertadores y quiero ayudar al equipo lo que más pueda. También quiero representar a Chile con mucho orgullo y respeto", sostuvo la guardameta en su llegada.

Eso sí, Torrero no se integrará a la pretemporada con el equipo albo dirigido por Luis Mena, debido a que en los próximos días se sumará a la concentración de la selección chilena, la cual se prepara para disputar el repechaje rumbo al Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023.

fútbol femenino
¡Sin vuelta atrás! Entra en vigencia Ley de Fútbol Femenino

Este 10 de octubre entra en vigencia la Ley 21.436 del Fútbol femenino, iniciativa ingresada por la diputada Erika Olivera en el 2019 y que tras estar más de 2 años durmiendo en el Congreso, fue aprobada, definitivamente, en marzo del 2022.

De todas formas, el fútbol no es a lo único que se dedica la estadounidense-chilena, pues también es modelo para Sports + Lifestyle Unlimited, agencia de modelaje representada por deportistas norteamericanas.


Síguenos en: Google News


Mira las fotos de Torrero en su faceta como modelo: