• 18 JUL DE 2024

Inspirada en el título del 79: Colo Colo presentó su nueva camiseta para la temporada 2024

Nueva camiseta de Colo Colo | Captura de redes sociales

El Cacique presentó su nueva armadura en un evento que contó con miembros del plantel masculino y femenino del cuadro albo.

¡Misterio resuelto! Este miércoles, después de una larga espera, Colo Colo presentó la camiseta que usará en la temporada 2024.

La ceremonia, que comenzó luego de un leve atraso, contó con la presencia de representantes del plantel masculino, femenino, la dirigencia de Blanco y Negro y algunos históricos.

Diseño

En la camiseta de local, como ha sido a lo largo de su historia, domina el blanco con detalles negros.

Durante la presentación destacaron que está inspirada en la indumentaria utilizada en 1979 y que llevará el mensaje: ''Colo Colo es Chile''.


Síguenos en: Google News


Asimismo, se mantiene el luto arriba del "Cacique" en memoria de David Arellano, uno de los fundadores del club en la década del '20.

Colo Colo no tendrá noche alba por cuarto año seguido, Agencia Uno / Archivo 2018
¿Por qué no habrá noche alba?: La insólita respuesta de Alfredo Stöhwing

Colo Colo no tendrá su clásica celebración por cuarto año consecutivo. Desde la concesionaria no están interesados que regrese la festividad.

Vidal: el primero en mostrar la nueva camiseta

Como era de esperar, Arturo Vidal fue el primer jugador en modelar la nueva indumentaria del Cacique, afirmando que ''tiene los colores tradicionales, en muy linda, súper cómoda y ojalá nos traiga surte para levantar varios títulos. Quiero dar cuatro vueltas olímpicas, la más importante es la Libertadores''.

Asimismo, Esteban Pavez, Ryann Torrero, Brayan Cortés, Isidora Olave, Maximiliano Falcón y Elisa Durán también lucieron la nueva camiseta de Colo Colo, destacando el material, los colores y la comodidad al momento de usarla.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones