• 19 JUL DE 2024

Thomas Galdames le toca la oreja a Colo Colo: "Damos todo en la cancha"

Pablo Galdames celebrando con Godoy Cruz | @pablogonzalezrepetto

El jugador nacional milita en Godoy Cruz, rival del Cacique para su participación en la fase 2 de la Copa Libertadores.

Pese a que faltan más de tres semanas para el duelo entre Colo Colo y Godoy Cruz por la Copa Libertadores, al otro lado de la cordillera ya hablan del encuentro.

En Mendoza se espera la presencia de más de 10 mil hinchas albos para el debut programado para el 22 de febrero en el Malvinas Argentina.

La fase 2 será el primer escollo para los albos, que sólo cuatro días antes debutarán en el torneo nacional, por eso se preparan con varios amistosos.

Pero en Mendoza habrá un chileno que quiere que Godoy Cruz avance, su nombre, Thomas Galdames, ex Unión Española, que defiende a los mendocinos.

El formado en Unión Española, hijo del ex volante Pablo Galdames, lleva un año en el bodeguero, donde es uno de los más queridos elementos.


Síguenos en: Google News


Con todo

Por eso no tuvo problemas para aleonar a sus compañeros de cara al duelo que los trae de vuelta al principal torneo del continente.

"Sabemos que recién está empezando y queda un camino largo. Tenemos que seguir humildes y trabajadores como siempre ha sido este equipo", indicó a La página bodeguera.

Galdames resaltó que "somos un equipo muy solidario, muy humilde y trabajador, que damos todo en la cancha", así que Colo Colo no tendrá una tarea sencilla.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones