• 14 JUL DE 2024

¿Por qué no habrá noche alba?: La insólita respuesta de Alfredo Stöhwing

Colo Colo no tendrá noche alba por cuarto año seguido | Agencia Uno / Archivo 2018

Colo Colo no tendrá su clásica celebración por cuarto año consecutivo. Desde la concesionaria no están interesados que regrese la festividad.

Colo Colo no tendrá su clásica noche alba. Ese donde alguna vez se presentaron sus refuerzos en helicópteros, alfombra roja, grupos de cumbia y parafernalia.

La última vez que los albos presentaron a sus refuerzos fue en 2020, el año cuando el Cacique rozó la Primera B, salvándose en liguilla.

Por eso en Blanco y Negro fueron claros que este año tampoco habrá celebración en grande en el Estadio Monumental.

Y es que pese a que el equipo de Jorge Almirón ha disputado varios amistosos, ninguno será en la casa alba.

El motivo lo comentó el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, quien culpó al calendario de no poder realizar el evento.


Síguenos en: Google News


No hay tiempo

"nos encantaría que se mantuviera esa tradición, pero básicamente es por un tema de disponibilidad de tiempo para que el plantel juegue, está todo muy apretado", sólo atinó a responder el jefe albo.

Stöhwing recalcó que "el calendario es muy muy intenso y queremos privilegiar el resultado de los partidos oficiales y no arriesgar al plantel en un amistoso que es bonito, pero que no tiene una cuestión por los puntos", según rescató Dale Albo.

Así los hinchas albos deberán conformarse con ver al Cacique este sábado en Viña del Mar cuando se mida a Independiente del Valle.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones