Los números ya no le dan: Colo Colo se juega el sueño del bicampeonato en el Superclásico
El Cacique suma menos puntos que en la primera rueda en comparación al año pasado, y de perder frente a la U todo tendría un abrupto final.
El accionista de Blanco y Negro no ocultó su molestia por la venta del joven delantero albo al Udinese.
Es un hecho que Colo Colo la rompió en el presente mercado de fichajes con la incorporación de Arturo Vidal, sin embargo, la dirigencia no está conforme.
Así lo dio a conocer Aníbal Mosa, quien después de la presentación de la nueva camiseta del Cacique para la temporada 2024, admitió que no estaba de acuerdo con la venta de Damián Pizarro al Udinese.
"Nosotros lo que queremos es reforzar un equipo y lo que se está haciendo es despotenciarlo'', comentó de entrada el empresario puertomontino.
El Cacique presentó su nueva armadura en un evento que contó con miembros del plantel masculino y femenino del cuadro albo.
''Damián es una pieza muy importante, tiene mucho por donde crecer. Así que yo todavía sigo creyendo que fue un error la venda de Damián. Aparte que lo pagan en chirlitos", agregó el accionista de Colo Colo con evidente molestia.
En esa línea, Aníbal Mosa enfatizó en que, si bien Pizarro se queda hasta junio, no está de acuerdo con la venta. ''Está recién debutando, va a ser su segunda temporada en Primera División. Ha hecho siete goles. ¿Qué pasa si hace 15? ¿Qué pasa si hace 20? Se vendió antes del Preolímpico. Muy mala decisión. Creo que lo regalamos", explicó.
Por otro lado, el director de la consecionaria aseguró que "la molestia está dada porque las decisiones no han sido correctas''.
''Nosotros hicimos un esfuerzo muy grande con el Club Social para traer a Arturo Vidal. Si no hubiese sido por el Club Social, en el nombre de Matías Camacho y nosotros, quizás Arturo Vidal no estaría vistiendo la Alba".
El Cacique suma menos puntos que en la primera rueda en comparación al año pasado, y de perder frente a la U todo tendría un abrupto final.
El equipo de Gustavo Álvarez confirmó que uno de sus delanteros titulares no podrá estar disponible para el partido clave del sábado 12 de julio en el Estadio Nacional, complicando las opciones ofensivas del cuerpo técnico.
El equipo enfrenta un duro golpe con la confirmación de que una de sus piezas clave no podrá estar presente en el crucial duelo ante Universidad de Chile.