Los números ya no le dan: Colo Colo se juega el sueño del bicampeonato en el Superclásico
El Cacique suma menos puntos que en la primera rueda en comparación al año pasado, y de perder frente a la U todo tendría un abrupto final.
A los profesionales no les pareció que el "King" se haya sometido a una doble sesión de chequeos médicos.
Colo Colo no parece tener un día de paz en la presente semana, pues además de las tentadoras ofertas del exterior por dos de sus figuras, se suma un nuevo problema en la interna.
Aunque en estricto rigor, se trata de un conflicto que tuvo su origen durante la semana recién pasada, a propósito del retorno de Arturo Vidal al Cacique.
Concretamente, el asunto surgió cuando una parte de la mesa directiva de Blanco & Negro le pidió al futbolista realizarse un examen adicional en una clínica de la capital.
Una fuente de Blanco y Negro habló con El Mercurio y anticipó que así el club no lo fichará.
La petición de las altas esferas causó una profunda molestia en el cuerpo médico del "popular", que por lo demás, suele realizar atenciones particulares en MEDS, clínica especializada en deporte.
De hecho, se rumoreó que los profesionales habrían puesto sus cargos a disposición a raíz de la situación.
Finalmente, el jugador pudo realizarse los estudios físicos, los que no arrojaron anomalías, y el "Rey" pudo firmar contrato con Colo Colo, club que lo vio nacer futbolísticamente.
A casi una semana del conflicto, siguen existiendo coletazos. Durante la tarde de este martes, Radio Cooperativa informó que el staff médico de Colo Colo solicitó una reunión con Blanco & Negro.
El objeto de la reunión será conversar sobre el tema Vidal y la doble sesión de chequeos que se le exigió al nacido en San Joaquín.
De acuerdo al periodista Rodrigo Gómez, de Al Aire Libre, la reunión podría producirse durante la tarde del miércoles en la Casa Alba.
El «King» llegó en horas de esta tarde a Clínica MEDS para realizarse los chequeos de rigor, y posteriormente, firmar por el Cacique.
El Cacique suma menos puntos que en la primera rueda en comparación al año pasado, y de perder frente a la U todo tendría un abrupto final.
El equipo de Gustavo Álvarez confirmó que uno de sus delanteros titulares no podrá estar disponible para el partido clave del sábado 12 de julio en el Estadio Nacional, complicando las opciones ofensivas del cuerpo técnico.
El equipo enfrenta un duro golpe con la confirmación de que una de sus piezas clave no podrá estar presente en el crucial duelo ante Universidad de Chile.