Mandreva se disculpa tras burlarse de la muerte de Raimundo Tupper que desató renuncia en "El Desvelo"
El streamer recibió una ola de críticas luego de realizar una broma sobre el fallecimiento del exfutbolista e ídolo de Universidad Católica.
El "King" prometió un video de su presentación en Colo Colo, el que será emitido por sus canales oficiales.
Arturo Vidal está de regreso en el Monumental después de 17 años, y no quiere perder ni un día como nuevo jugador de Colo Colo.
Se le ha visto entrenando en doble jornada, aprovechando de compartir con los hinchas y ahora subió una singular publicación a Instagram.
Los seguidores de Vidal podrán ver el "Lado B" de la presentación del volante, en sus canales online.
Por eso realizó una singular invitación, a que estén atentos al viernes 26, donde podrán ver las mejores imágenes de su presentación.
"Después de 17 años he vuelto a casa, pero aún cuando estuve lejos siempre alenté al equipo de mis amores", comentó Vidal.
Arturo agregó que "mañana por mi canal de YouTube @Kingarturoficial23 podrás ver el video de mi presentación y les prometo que responderé en cancha a todo el amor que me han entregado. Vamos no más".
Volante añadió: "Hoy me toca defender nuevamente esta camiseta y como siempre daré lo mejor de mí".
El streamer recibió una ola de críticas luego de realizar una broma sobre el fallecimiento del exfutbolista e ídolo de Universidad Católica.
El capitán de la selección argentina brilló con tres goles en la victoria por 3-0 sobre Argelia en el estreno mundialista, pero sus lágrimas tras la primera anotación llamaron la atención.
Vozinha tiene más popularidad hoy que el neozelandés Tim Payne.