No han asomado buenas noticias para Colo Colo durante estos últimos días, pues junto con la posible salida de dos de sus figuras, se podría caer uno de los refuerzos pedidos por Jorge Almirón.
Lo anterior se opone a lo que ocurrió la semana recién pasada, cuando anunciaron el esperado regreso de Arturo Vidal tras cerca de 17 años jugando en el extranjero.
Muchos hinchas del Cacique esperaban que esta semana fuera más diligente en cuanto a las incorporaciones, pero la verdad es que recién el miércoles habría novedades, tras la realización de una nueva reunión de directorio.
Salidas
Uno de los temas del verano ha sido la posible salida de Carlos Palacios a Boca Juniors. El cuadro argentino está realmente interesado por el chileno y quiere contar con él a toda costa.
Pese a que Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco & Negro, había informado que hay una alta probabilidad de que la "Joya" se quede en Pedrero, el futbolista tampoco se cierra a partir.
A lo anterior se suma interés de un equipo de la MLS, la promisoria liga estadounidense, por Alan Saldivia, defensor uruguayo que se ha consolidado como titular en el primer equipo albo.
Lucas Villalba
Y por si fuera poco, Colo Colo podría perder a un viejo anhelo de Jorge Almirón para este mercado de transferencias. Se trata de Lucas Villalba, defensor de Argentinos Juniors que estaba siendo sondeado por el "popular".
Según el periodista brasileño Joao Víctor Pena, Cruzeiro arremetió con todo para quedarse con el defensor, y el "Bicho" habría decidido negociar con los de Belo Horizonte en desmedro del Cacique.
"Rechazamos la oferta de Colo Colo y seguiremos (con las tratativas) con Cruzeiro", mencionó Cristian Malaspina, presidente del elenco trasandino, en declaraciones recogidas por el medio brasileño No Ataque.