• 20 MAY DE 2024

Se vienen más refuerzos: Colo Colo programa una nueva reunión de directorio

Monumental |

El Cacique tendrá su tradicional reunión para analizar el tema refuerzos: "La idea es cerrar el plantel esta semana".

Colo Colo sigue preparándose para la temporada 2024. Ya comenzó a hacerlo abrochando el regreso de Arturo Vidal, considerado el gran bombazo del actual mercado de fichajes.

Pero Blanco & Negro sigue algo al debe con el tema refuerzos, pues no han sido capaces de amarrar nuevas incorporaciones en puestos claves para el plantel.

No obstante, la concesionaria entiende que está contra el tiempo, y han mencionado que durante esta semana es posible que se asegure la llegada de dos nuevas incorporaciones.

Plantel colo colo, AGENCIA UNO
Blanco %26 Negro avisa que plantel de Colo Colo podría quedar cerrado esta semana

Alfredo Stöhwing, timonel de la concesionaria, reveló que esta semana se podrían sumar dos nuevos refuerzos, lo que significaría el cierre del plantel 2024.

Reunión


Síguenos en: Google News


Matías Camacho, presidente del Club Social & Deportivo Colo Colo, comentó a Dale Albo que este miércoles se realizará una nueva reunión de directorio para cerrar el tema refuerzos.

"La idea es tener el plantel cerrado esta semana, porque estamos atrasados. Más allá de la llegada de Arturo Vidal, que es el refuerzo estrella, tenemos que cerrar las contrataciones", expresó el directivo.

Además, hizo hincapié en que "si es necesario, hacer el directorio, volver a reunirse en Comisión Fútbol, más directorio, aunque sean cinco días seguidos en la semana. Pero sí o sí tenemos que cerrar el plantel, porque no podemos empezar el mes de febrero sin tener el plantel profesional completo".

Opciones

Los nombres que han sonado con más fuerza durante los últimos días corresponden a dos jugadores del fútbol argentina: Edgar Elizalde, central de Independiente, y Lucas Villalba, lateral izquierdo de Argentinos Juniors.

Cabe recordar que Colo Colo estuvo muy cerca de amarrar a Braian Martínez, extremo argentino, pero el jugador terminó fichando por Everton, equipo que terminó presentando una mejor oferta.

Braian Martónez, Independiente
Everton golpeó a Colo Colo en la previa del partido: anunció a jugador que le robó al Cacique

Los ruleteros confirmaron la contratación de Braian Martínez, extremo argentino que estaba prácticamente listo en los albos.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones