• 25 JUN DE 2024

Blanco %26 Negro avisa que plantel de Colo Colo podría quedar cerrado esta semana

Plantel colo colo | AGENCIA UNO

Alfredo Stöhwing, timonel de la concesionaria, reveló que esta semana se podrían sumar dos nuevos refuerzos, lo que significaría el cierre del plantel 2024.

Colo Colo ha tenido una pretemporada prácticamente soñada, en la que ha ganado prácticamente todos los partidos que ha disputado bajo el mando de Jorge Almirón.

Salvo un empate ante Rosario Central, que se definió a favor del Cacique vía lanzamientas penales, el "popular" se impuso a equipos como Nacional de Montevideo, Liverpool y Everton.

Pero para que la pretemporada termine de ser perfecta, los hinchas colocolinos han exigido más refuerzos, haciendo hincapié en que el club ha estado en deuda en ese punto.

Jorge Almirón
Jorge Almirón, autocrítico tras su debut en Colo Colo: «Hay que mejorar cosas»

El director técnico del Cacique analizó lo que fue su primer roce internacional ante Rosario Central, quedando principalmente con sensaciones positivas.

Al debe


Síguenos en: Google News


Más allá de que Blanco & Negro concretó el retorno de Arturo Vidal, además de las continuidades de Carlos Palacios y Brayan Cortés, no ha habido avances respecto de más incorporaciones.

Braian Martínez, extremo argentino, estaba prácticamente listo en Pedrero, pero Everton se adelantó y terminó por llevárselo tras presentar una mejor oferta.

Existen rumores de que hay conversaciones para fichar a Edgar Elizalde, defensor central de Independiente de Avellaneda, y también a Lucas Villalba, lateral izquierdo de Argentino Juniors.

Cortes y Palacios
«Casi con seguridad...»: Alfredo Stöhwing se refiere a la continuidad de Brayan Cortés y Carlos Palacios en Colo Colo

Tras la presentación de Arturo Vidal como nuevo refuerzo del Cacique, el presidente de Blanco y Negro se refirió a las posibles salidas de dos figuras del equipo.

Esta semana

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco & Negro, confirmó que esta semana podría haber novedades sobre los refuerzos, y que incluso podría cerrarse el plantel 2024.

"Está todo arreglado con Palacios. Se queda con nosotros, estamos muy contentos. Durante la semana, además, también llegamos a un acuerdo y firmamos con la ampliación de contrato con Brayan", partió comentando sobre dos posibles salidas.

Además, indicó: "Con eso se asegura un plantel y sólo estamos a la espera que a lo mejor esta semana podamos integrar dos nuevos refuerzos y cerrar el plantel".

"Al equipo se le vio muy bien hoy día, así que vamos a ver qué dice Jorge (Almirón) durante la semana, cuál es la urgencia y necesidad. Depende de lo que nos vaya pidiendo él, estamos en conversaciones permanentes", sentenció.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones