• 26 MAY DE 2024

Colo Colo acordó subirle el sueldo a Carlos Palacios: la "Joya" se quedará en el Estadio Monumental

Carlos Palacios | AGENCIA UNO

El Cacique quiere blindar a una de sus máximas figuras, y para evitar su partida a Boca Juniors, se la jugó con un aumento salarial.

Un dolor menos de cabeza para Colo Colo y sus hinchas. Y es que según información surgida durante las últimas horas, el Cacique llegó a un acuerdo para blindar a una de sus máximas figuras de la temporada 2023.

Se trata de Carlos Palacios, talentoso volante que estaba siendo tentado por Boca Juniors. La tremenda campaña que realizó el año pasado junto a la escuadra alba, sumado a lo hecho en los amistosos de pretemporada, sin duda captaron la atención del elenco xeneize.

Carlos Palacios
¿Sin consultar a Colo Colo?: aseguran que Vasco de Gama ofreció a Carlos Palacios a Boca Juniors

El cuadro xeneize se comunicó con el Gigante da Colina para preguntar por Luca Orellano, y en medios de las conversaciones, la «Joya» fue ofrecida.

Aumento de sueldo

Durante la jornada de este miércoles, se llevó a cabo una reunión de directorio, en la que se acordó que se le subiría el sueldo a la "Joya", con el objetivo de amarrarlo más tiempo al Estadio Monumental.


Síguenos en: Google News


"Aprobó el directorio de forma unánime que habrá un aumento salarial para Carlitos, para que con eso Colo Colo pueda contar con él todo el campeonato", comentó en horas de esta tarde el directivo Anibal Mosa.

Además, el empresario agregó que se analizó "también una propuesta que hizo llegar su representante a nuestro gerente general, que fue aprobada unánimemente".

Cortes y Palacios
«Casi con seguridad...»: Alfredo Stöhwing se refiere a la continuidad de Brayan Cortés y Carlos Palacios en Colo Colo

Tras la presentación de Arturo Vidal como nuevo refuerzo del Cacique, el presidente de Blanco y Negro se refirió a las posibles salidas de dos figuras del equipo.

Boca: sin pan ni pedazo

Mucho se habló del gran interés del elenco argentino por hacerse con los servicios de Carlos Palacios. Incluso, se llegó a señalar que era prioridad en el presente mercado de fichajes.

Pero fue el propio Anibal Mosa el que cerró la puerta: "Boca puede pagar la cláusula, pero acá la cosa tiene tres patas: el que compra, el que vende y en el medio está el jugador. Si el jugador tiene la intención de quedarse... Nosotros lo que hemos hablado con él es que se quiere quedar".

"Él ha encontrado un nuevo aire con el cuerpo técnico de Jorge, está contento y se quiere quedar. Se queda este año. La tranquilidad es que el jugador aceptó la oferta y se va a quedar en Colo Colo", sentenció.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones