• 25 MAY DE 2024

«Casi con seguridad...»: Alfredo Stöhwing se refiere a la continuidad de Brayan Cortés y Carlos Palacios en Colo Colo

Cortes y Palacios |

Tras la presentación de Arturo Vidal como nuevo refuerzo del Cacique, el presidente de Blanco y Negro se refirió a las posibles salidas de dos figuras del equipo.

Colo Colo se puso las pilas en el presente mercado de transferencias, asegurando a su primer refuerzo, que es ni más ni menos que Arturo Vidal, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia.

Además, diversos medios aseguran que el Cacique está cerca de sumar otros dos nuevos refuerzos en ataque, siendo uno de ellos el argentino Braian Martínez, que estaría casi listo en el elenco albo.

El otro nombre es Diego Rubio, delantero formado en el «popular» y que tendría todo prácticamente arreglado para volver a vestir la camiseta blanca.

Diego Rubio
Diego Rubio sólo espera el visto bueno para firmar en Colo Colo

Pese a que Jorge Almirón no pidió un delantero, el hijo de Hugo tendría todo avanzado para ser el nuevo refuerzo albo.

Carlos Palacios


Síguenos en: Google News


Muchos hinchas de Colo Colo comenzaron a preocuparse durante los últimos días, luego de que se revelara que Boca Juniors está interesado en hacerse con los servicios de Carlos Palacios

Respecto de aquello, el timonel del Cacique contó: «Tiene una cláusula de salida en Vasco, por lo tanto no depende mucho de nosotros, pero afortunadamente hemos hecho todas las gestiones».

«Hemos conversado mucho tanto con Carlos como con los representantes y de no ocurrir nada extraño, Carlos se va a quedar con nosotros», aseguró el empresario.

Brayan Cortés

Además, se rumoreó mucho respecto de una salida casi inminente de Brayan Cortés a Estudiantes de la Plata, club que estaba interesado en quedarse con el pase del «Indio».

«También tiene una cláusula de salida, nosotros no podemos hacer mucho si otro equipo la ejecuta, pero hemos hablado con representantes y Brayan», expresó Stöhwing.

En esa misma línea, el mandamás de los albos agregó: «Queremos a toda costa que se quede en el club por mucho tiempo más, por lo tanto casi con seguridad se queda con nosotros. El plantel, desde ese punto de vista, se ve bastante completo y poderoso».

Brayan Cortés
¡Vuelco total, otra vez!: Colo Colo sedujo a Brayan Cortés y no partirá a Estudiantes de la Plata

Desde Blanco %26 Negro le ofrecieron al arquero una extensión de contrato y mejora salarial para evitar su partida al fútbol argentino

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones