• 26 MAY DE 2024

Carlos Palacios quiere seguir en Colo Colo pero no le cierra la puerta a Boca Juniors

Carlos Palacios |

La "Joya" salió a aclarar su situación luego de que Alfredo Stöhwing revelara que su continuidad está asegurada "en un 95%" y no completamente.

Carlos Palacios salió a aclarar su presente y futuro futbolístico, a propósito de diversas informaciones que, por una parte, lo acercan a Boca Juniors, y por otra, lo mantienen en Colo Colo.

Las noticias han ido cambiando con el paso de los días: de estar casi listo en el elenco xeneize, pasó a asegurar casi al 100% su continuidad en el Cacique.

Pero los hinchas albos comenzaron a perder la tranquilidad luego de que Alfredo Stöhwing deslizara que aún cabe la posibilidad de que el gigante argentino se pueda hacer con la carta del volante.

Carlos Palacios, Colo Colo
"No hay ninguna oferta": Vasco da Gama pone en jaque a Boca Juniors por fichaje de Carlos Palacios

El cuadro brasileño negó que exista una oferta formal del xeneize por la "Joya", algo que trajo tranquilidad a los hinchas de Colo Colo.

95%


Síguenos en: Google News


En el marco de una actividad realizada en Pedrero, el timonel de Blanco & Negro comentó que "estamos en un 95% de que (Palacios) se queda en el club, hemos hecho todo para que así sea, pero no se puede asegurar completamente".

"La situación de Carlos Palacios es especial porque él firmó con nosotros y tiene contrato, pero, como ustedes saben, el 80 por ciento del pase pertenece a Vasco da Gama y tiene cláusula de salida", indicó.

Además, el empresario mencionó que "no es lo que pareciera ocurrir porque acordamos con él su continuidad y él está muy contento con nosotros, pero eventualmente podrían darle ciertas circunstancias para que alguien ejerza la cláusula de salida".

Qué dice Palacios

A propósito de los dichos de Stöhwing, el nacido en Renca confirmó que "me quedo en un 95%, hay cláusulas de por medio y todo puede pasar de un minuto a otro. Como siempre lo he dicho que sea lo mejor para todos y en especial para mí (...) Estoy tranquilo, llegué a un acuerdo con la gente del club acá, y esperamos poder seguir".

"Es imposible decirle que no a Boca, uno de los mayores clubes del mundo creo yo, es difícil decirle que no pero vamos a esperar que sea lo mejor para todos, para mí y que el tiempo decida", expresó, dejándole la puerta abierta al xeneize.

Finalmente, añadió: "Me siento bien acá, me siento cómodo, me siento querido, me tratan bien y creo que uno siempre se trata de rodear de eso en todo sentido que lo quieran, lo valoren y pasa por ahí también".

Juan Román Riquelme y Carlos Palacios, Redes sociales y Agencia Uno
¡Qué nivel!: Juan Román Riquelme se deshizo en elogios para Carlos Palacios

El presidente del cuadro xeneize confirmó que existe interés en quedarse con la "Joya" y recordó cuando su equipo lo enfrentó por Copa Libertadores.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones