• 30 MAY DE 2024

"No hay ninguna oferta": Vasco da Gama pone en jaque a Boca Juniors por fichaje de Carlos Palacios

Carlos Palacios | Colo Colo

El cuadro brasileño negó que exista una oferta formal del xeneize por la "Joya", algo que trajo tranquilidad a los hinchas de Colo Colo.

La teleserie de Carlos Palacios, Colo Colo y Boca Juniors parece estar lejos de acabar, pese a que el presidente de Blanco & Negro, Alfredo Stöhwing, aseguró que el volante permanecería en el Estadio Monumental.

Esto, luego de que desde Argentina revelaran que el cuadro xeneize está lejos de rendirse y que incluso está dispuesto a pagar 5 millones de dólares por la totalidad del pase de la "Joya".

Pero pese a las informaciones que llegan desde el otro lado de la cordillera, se conoció la postura de Vasco da Gama, club dueño de la mayor parte del pase del nacido en Renca, que resulta ser categórica.

Carlos Palacios
Colo Colo prepara su fórmula: quiere blindar a Carlos Palacios de Boca Juniors

Aníbal Mosa, directivo de Blanco %26 Negro, confirmó que están trabajando en la permanencia de la «Joya» en el estadio Monumental.

"No tenemos nada"


Síguenos en: Google News


Alexandre Mattos, director ejecutivo de Vasco da Gama, fue consultado por El Deportivo por la situación, obteniendo una respuesta tranquilizadora para los fanáticos del Cacique.

"Lo único que le puedo decir que no tenemos nada de parte de Boca Juniors, ninguna oferta. No hay ninguna propuesta por Carlos Palacios. El jugador está en Colo Colo", aseguró el directivo.

Si bien las palabras del brasileño traen tranquilidad a la fanaticada alba, nada asegura que la situación pueda cambiar durante los próximos días, con una posible oferta del gigante argentino.

¿Se queda?

Caber recordar que Alfredo Stöhwing confirmó tras el triunfo contra Everton que Carlos Palacios seguiría en el club, y que un traspaso a Boca Juniors quedaba totalmente descartado.

"Llegamos a un acuerdo total con Carlos Palacios, que era una preocupación, lo mismo con Brayan -Cortés- durante la semana, así que estamos estructurando bien el plantel", dijo en dicha oportunidad.

Además, hizo hincapié en que la salida del volante quedaba "descartada, totalmente, llegamos a un acuerdo completo, hoy se firmó. Carlos Palacios se queda".

Carlos Palacios, AGENCIA UNO
Colo Colo acordó subirle el sueldo a Carlos Palacios: la "Joya" se quedará en el Estadio Monumental

El Cacique quiere blindar a una de sus máximas figuras, y para evitar su partida a Boca Juniors, se la jugó con un aumento salarial.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones