• 30 MAY DE 2024

"No es por likes ni por choro": Marco Sotomayor explicó sus dichos contra Pedro Carcuro

Marco Sotomayor y Pedro Carcuro | Redes sociales

El comunicador le había realizado una feroz critica al hombre ancla de TVN, la cual generó una ola de comentarios en redes sociales.

Tras la sorpresiva derrota de Chile ante Perú en el Preolímpico de Venezuela, el periodista Marco Sotomayor realizó ácidos comentarios dirigidos a Pedro Carcuro y su forma de ver el fútbol, lo que generó enorme controversia en redes sociales.

"El conductor de la transmisión de TVN, Pedro Carcuro, insisto que lleva 100 años en televisión, y nunca ha aprendido de fútbol, nunca, entonces puede decir cualquier barrabasada", lanzó Sotomayor al comentarista deportivo de TVN. 

En ese sentido, durante la jornada del domingo, Sotomayor utilizó nuevamente su tribuna en su programa 'De Chilena', de YouTube, para salir a aclarar estos dichos contra Carcuro.  

Arturo Vidal, Carlos Caszely y Elías Figueroa, Redes sociales
Caszely zanja la comparación entre Vidal y Elías Figueroa: "para mí, el más grande es..."

El histórico seleccionado nacional se aburrió de las comparaciones y le puso punto final a la comparación entre el King y Don Elías.

Aclaración de Sotomayor


Síguenos en: Google News


"Que no se entienda que yo soy un tipo pate vaca. Yo tengo un deber, yo y todos los periodistas que hacemos un trabajo serio y nos quemamos las pestañas para hacerlo serio, que vemos y consumimos fútbol y tratamos de entregarles conceptos claros'', comentó de entrada el ex compañero de Eduardo Bonvallet

''Durante muchos años en los medios de mayor penetración que hay que son las radios y TV tuvimos en manos de gente que sabía muy poco, más allá de que yo los respeto mucho por sus trayectorias y porque hacían transmisiones heroicas'', agregó.

Para el periodista, Pedro Carcuro forma parte de ''esa generación que nunca aprendió y ya no le interesa aprender''.

Finalmente, Marco Sotomayor enfatizó en que ''uno para esa gente tiene que estar a las alturas de las expectativas, esto no es por pelar ni por ganar likes, ni por choro, es por eso. Prensa especializada en todas las áreas, de eso se trata".

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones