• 26 MAY DE 2024

Caszely zanja la comparación entre Vidal y Elías Figueroa: "para mí, el más grande es..."

Arturo Vidal, Carlos Caszely y Elías Figueroa | Redes sociales

El histórico seleccionado nacional se aburrió de las comparaciones y le puso punto final a la comparación entre el King y Don Elías.

El retorno de Arturo Vidal a Colo Colo reflotó un antiguo debate sobre quién es el jugador más ''grande e importante'' en la historia del fútbol chileno, donde solo unos pocos pueden entrar a discutir ese lugar.

De manera natural saltan dos nombres que son los que generan más adhesión y por los que muchas personas suelen dividirse: Arturo Vidal y Elías Figueroa.

El veredicto de Caszely

A partir de esto, otro histórico del fútbol chileno, como lo es Carlos Caszely, dio a conocer su posición respecto al debate. 

"No comparen a Arturo Vidal con Elías Figueroa", dijo de entrada el histórico delantero en conversación con ADN Deportes.


Síguenos en: Google News


Arturo Vidal, redes sociales
Presentación de Arturo Vidal tendrá entradas gratuitas canjeables: cómo se obtienen

Para asistir al evento de presentación del "King" los hinchas deberán canjear sus entradas a través de Puntoticket.

"Con todo el respeto que me merecen Vidal, Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Gary Medel, Iván Zamorano, Marcelo Salas, para mí, el más grande es Elías Figueroa", sentenció de manera contundente.

Cabe recalcar que si bien es un debate subjetivo, lo cierto es que tanto Arturo Vidal como Elías Figueroa han aportado al fútbol chileno y dejado el nombre de Chile bien parado en las ligas más competitivas del planeta.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones