• 28 MAY DE 2024

Presentación de Arturo Vidal tendrá entradas gratuitas canjeables: cómo se obtienen

Arturo Vidal | redes sociales

Para asistir al evento de presentación del "King" los hinchas deberán canjear sus entradas a través de Puntoticket.

Colo Colo realizará una masiva presentación a Arturo Vidal este jueves en el Estadio Monumental, a través de un evento que será gratuito y al que podrán asistir todos los hinchas del Cacique.

La actividad tomará lugar a las 13:00 horas en el recinto de Pedrero, y tendrá un aforo de aproximadamente 35 mil personas, según informó hace un par de días el periodista Daniel Arrieta.

Pero muchos "alboadictos" tenían la duda respecto de cómo se controlará el ingreso de hinchas a la "Ruca": ¿por orden de llegada, canje u otro método?

Arturo Vidal, es presentado oficialmente en su regreso a Colo-Colo. La jornada de su retorno se desarrolló en la sala de prensa del Estadio Monumental Fotos:Juan Pablo Carmona Yakcich
Preparan presentación a estadio lleno para Arturo Vidal: cuándo será y a qué hora

El "King" tendría su esperada presentación en el estadio Monumental durante la próxima semana. Tendría un aforo de 35 mil personas.

Canje


Síguenos en: Google News


Durante la mañana de este lunes, las redes sociales del "popular" informaron cómo será el proceso para obtener las entradas gratuitas para la despedida del "King".

Todo iniciara hoy al mediodía, con el canje para los accionistas de la inmobiliaria y los que estén adscritos a Hincha Preferente, vale decir, aquellos que se encuentren abonados.

Mañana a las 12:00 horas se iniciará el proceso para los socios del Club Social y Deportivo Colo Colo, mientras que el miércoles se dará paso al canje para el público general.

Paso a Paso

El canje de entradas se llevará a cabo a través de la plataforma Puntoticket, y el primer paso es crear una cuenta para poder realizar el procedimiento, que es idéntico al de cualquier otro evento.

Lo más probable es que exista una demanda importante por este evento, y que se tenga que realizar una fila virtual.

En ese sentido, es recomendable revisar el sitio web 15 minutos antes del inicio de la venta, para ingresar apenas esta se habilite y así asegurar un puesto, que se asignará de manera aleatoria.

Una vez que la fila avance, y llegue el turno de comprar, el usuario dispondrá de 15 minutos para canjear la entrada. Al no tener una transacción de por medio, el proceso debería ser más corto y sencillo.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones