• 02 MAR DE 2024

"Aún se me seca la boca, pero estamos bien": Carlos Caszely reapareció tras grave complicación de salud

Caszely |

El "Chino" dijo presente en la cena de celebración de los 30 años de Colo Colo de Todos los Tiempos en el estadio Monumental.

Colo Colo de Todos los Tiempos cumplió 30 años, y uno de los principales propulsores de reunir lunes a lunes a los cracks que vistieron la camiseta alba, siempre ha sido Carlos Humberto Caszely.

Por lo mismo, y pese a que hace poco más de una semana el "Chino" sufrió graves problemas de salud, el ídolo del Cacique se dio el tiempo para decir presente en la emotiva cena de celebración que se realizó el noche del lunes en el estadio Monumental.

Fue la primera aparición pública de Caszely, quien en la alfombra roja de la ceremonia fue recibido por dos de sus grandes amigos, Lizardo Garrido y Raúl Ormeño.


Síguenos en: Google News


Carlos Caszely
Carlos Caszely se lanza en picada contra cercanos de José Sulantay: "El 'Negro' se fue triste, nadie lo llamaba"

El "Chino" se mostró molesto con la actitud que el mundo del fútbol tuvo con el ex DT de la Roja durante los últimos meses de su vida.

"Comparito, no sabes lo que me alegra verte mejor", señaló el "Chano" a través de la transmisión de YouTube que realizó Colo Colo. "Hierba mala, nunca muere", agregó Raúl Ormeño.

Caszely  llegó a la fiesta

Por su parte, Carlos Caszely tomó el micrófono y le informó a todos que se encuentra mejor respecto a su salud. "No me podía perder esta fiesta de los 30 años, porque es una fecha muy importante. Pese a que todavía se me seca un poco la boca, estamos bien, dentro de todo lo que nos pasó", comentó.

"Amigos colocolinos, nos vemos el próximo año en otro momento, en otro lugar y con otros chicos que van a estar aquí en vez de estos viejos. Un abrazo grande para todos y muchas gracias por la preocupación", completó el ídolo albo.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones