Jaime García fue considerado como el técnico ''sensación del fútbol chileno'' tras la exitosa campaña que realizó con Ñublense, y que llevó a los Diablos Rojos a jugar la Copa Libertadores.
Sin embargo, ahora la realidad es diametralmente opuesta. Tras ser desvinculado del cuadro chillanejo, García no ha podido encontrar club pese a sonar en varios equipos, incluso en la Selección Chilena.
Ahora que los equipos de Primera División y Primera B ya han oficializado a sus respectivos entrenadores, el oriundo de Cartagena seguirá estando libre.
Ex DT de Universidad de Chile quiere robarle una figura a Colo Colo
Mauricio Pellegrino, actual entrenador del Cádiz, tiene en carpeta al joven defensor central del Cacique.
El lamento de Jaime García
Síguenos en: 
"No quiero hablar con nadie. Estoy con pena. Me siento mal y desilusionado. Estoy dedicado a mi madre y nada más", reconoció en diálogo con La Tercera.
No obstante, García afirmó que "el proceso en que estoy es de tranquilidad. No estoy preocupado del fútbol. Me arranqué un poco de todo, porque quiero tener paz, tranquilidad", agregando que ahora tiene tiempo para cuidar a su madre.
"Me ha pasado la cuenta ser tan frontal", sostuvo el técnico chileno, asegurando que de igual modo "mi forma de ser no va a cambiar por plata y por nada".
"Desde cadetes he actuado con altura de miras. No me voy a callar nunca. Lo mío es intransable. Los valores de mi familia los voy a respetar siempre", concluyó.