El retorno de Arturo Vidal no dejó indiferente a hinchas, jugadores e ídolos de Colo Colo. Y cómo no, si se trata de uno de los regresos más importantes en la historia del fútbol chileno.
Uno de los más felices con la vuelta del "King" es Gabriel Mendoza, ex lateral derecho del Cacique que conquistó la Copa Libertadores de América en 1991. En definitiva, una voz autorizada de los albos.
En ese sentido, el "Coca" sigue alucinando con el fichaje del bicampeón de América, y en diálogo con Redgol, se deshizo en elogios para el ex Bayern Munich y Barcelona.
"Ni siquiera me reconocieron": Gabriel Mendoza sufrió el desprecio de los jugadores de Colo Colo
Presente en Argentina para alentar al Cacique esta noche frente a Boca Juniors, el "Coca" se mostró dolido con la actitud del plantel albo con los ídolos del '91.
"Mejor que todos"
Síguenos en: 
"Volvió a su casa. Me pone contento, porque se le hizo una falta de respeto con lo de los exámenes. En jerga futbolística, con una pierna menos es mejor que todos los jugadores del fútbol nacional", dijo el nacido en la región de O'Higgins.
En ese sentido, aseguró que "todos sabemos que el Rey hace rato debió venir. De hecho en vez de ir a Flamengo debió venirse a Colo Colo, por el respeto, el cariño con que van a recibirlo".
"Mira los abonados, que completaron sectores del estadio. Eso le da jerarquía a Colo Colo, al fútbol chileno", ejemplificó.
"Responderé en cancha a todo el amor que me han entregado": Arturo Vidal emociona a los hinchas albos
El King prometió un video de su presentación en Colo Colo, el que será emitido por sus canales oficiales.
La demora
Sobre la tardanza en anunciar el fichaje del "King", Mendoza indicó: "Era para no dársela fácil a Mosa. Lo quería el presidente, pero como Mosa se la jugó al principio, fue por una lucha de ego que siempre ha existido en ByN".
"Eso hace que le tomemos distancia a la dirigencia, la hacen peor. Meter a Arturo en ese juego fue una falta de respeto", manifestó.
Finalmente, mencionó: "Le hace bien a Chile, le sube el pelo, le da nivel y le da más fútbol nacional. La liga estaba catalogada dentro las peores de Sudamérica y esto le hace bien a todos los que nos gusta, dan ganas de ir al estadio".