Arquero del Udinese cuenta que alucinó cuando vio a Alexis Sánchez en el camarín
Maduka Okoye, portero del elenco italiano, aseguró que está orgulloso y agradecido de poder trabajar con un jugador como él.
El Tigre llegará a Chile con la misión de llevar a La Roja al Mundial 2026, lo que pondría fin a 12 años sin acudir a la máxima cita planetaria.
Lo que en un momento parecía quedar en nada, hoy ya es toda una realidad. Con las dudas totalmente disipadas y la incertidumbre guardada bajo llave, se puede afirmar que Ricardo Gareca será el nuevo DT de La Roja.
El ''Tigre'' era el favorito tanto de la dirigencia como de los hinchas, quienes vuelven a ilusionarse con un proceso después de varios años.
El anuncio fue confirmado durante el miércoles, con un particular video en redes sociales, en el cual se aprecia el rostro de un felino y un rugido, haciendo referencia directa al apodo del DT.
El ex seleccionador de Perú llega por un monto cercano a los 2,8 millones de dólares anuales y un contrato hasta el final de las Eliminatorias, prorrogable en caso de clasificar a la Copa del Mundo.
Chat GPT, la aplicación de moda, se pronunció por el desafío del Tigre que hoy será presentado en la Anfp-
Ahora, el ''Tigre'' sólo espera por su presentación oficial para formalizar su acuerdo con la ANFP.
Según informó Radio ADN, Gareca llegará este jueves a Chile y firmará su contrato por el resto de las Clasificatorias Sudamericanas.
De igual manera, en concordancia al citado medio, el ex DT de Vélez Sarsfield será presentado a eso de las 19:00 horas.
Cabe señalar que esta presentación no llevará a cabo en la sede de la ANFP, sino que será en un hotel del sector oriente de la capital.
Maduka Okoye, portero del elenco italiano, aseguró que está orgulloso y agradecido de poder trabajar con un jugador como él.
El Huaso había encendido las alarmas en Pedrero tras acusar dolores físicos tras el partido ante Argentina.
El King había lanzado duras críticas contra el Tigre tras el partido contra Argentina, algo que habría traído repercusiones en el camarín de la Roja.