• 20 MAY DE 2024

Anfp presentará este jueves a Ricardo Gareca como técnico de la Roja

Ricardo Gareca | Instagram

La dirigencia de Pablo Milad llegó a acuerdo total y adelantó el nombramiento, al mismo tiempo que se confirmó el amistoso con Francia en marzo.

Ricardo Gareca llegó a acuerdo total con la Anfp y será el nuevo seleccionador de Chile, a partir de mañana jueves 25 de enero, día que será anunciado.

Fuentes consultadas por La Hora ratificaron que la dirigencia, presidida por Pablo Milad, decidió adelantar el nombramiento, que en un comienzo estaba pactado para este sábado.

Al "Gareca, ex seleccionador de Perú, lo esperan mañana temprano en Chile y su presentación ya se anticipó en redes con un video del Estadio Nacional y un tigre rugiendo. 

Ricardo Gareca

Ricardo Gareca
Ricardo Gareca listo en la Roja: ¿Cuándo presentan al técnico en Chile?

El técnico argentino tiene todo definido para llegar a la selección chilena. El próximo sábado podría firmar contrato.

¿Cuándo debutará Ricardo Gareca con La Roja?


Síguenos en: Google News


Junto con la confirmación de Ricardo Gareca en la selección chilena de fútbol masculina, también se ratificó cuándo se producirá su estreno en cancha.

El medio francés L’équipe ratificó que la actual selección vicecampeona del mundo recibirá a La Roja el martes 26 de marzo.

"Les Bleus parecen encaminados a recibir a Chile el martes 26 de marzo, en Marsella", señaló el sitio, que presentó al Chile de Gareca como un examinador previo a la Eurocopa 2024.

El encuentro también significará el regreso de Alexis Sánchez a la ciudad donde milita el Olympique de Marsella, pero esta vez en un encuentro que se disputará a partir de las 17 horas de nuestro país.

¿Cuánto ganará el "Tigre" Gareca en Chile?

La última información que se filtró de la Anfp habla de que el "Tigre" Gareca recibirá un sueldo de 3 millones de dólares al año.

La negociación subió las cifras, después de que el acuerdo inicial era por 2,8 millones de dólares anuales.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones