• 28 MAY DE 2024

Tres refuerzos serán titulares: esta es la formación que prepara Álvarez para el debut de la U en el 2024

U DE CHILE |

El cuadro universitario se alista para su primer partido de pretemporada contra Unión Española este sábado 20 de enero en el Estadio Santa Laura.

Universidad de Chile afina detalles para su primer amistoso de pretemporada con miras a la temporada 2024, donde buscará pelear por el título del Campeonato Nacional bajo las órdenes de Gustavo Álvarez.

La U enfrentará este sábado a Unión Española en un compromiso marcado por el debut del ex DT de Huachipato y algunas de las nuevas incorporaciones.

El compromiso se jugará en el Estadio Santa Laura, desde las 19:00 horas y será transmitido por el servicio de streaming Mega Go.


Síguenos en: Google News


,
Festeja Álvarez: La U oficializa el fichaje de Matías Sepúlveda

Con la llegada del volante, los universitarios suman siete caras nuevas de cara a la temporada 2024.

Primer once del año

Según reveló Radio Cooperativa, el elenco laico ya tiene prácticamente definida su alineación para el partido ante los hispanos, en donde tres refuerzos serían de la partida.

De esta forma, la U formaría ante Unión Española con Cristopher Toselli en el arco; Juan Pablo GómezFranco CalderónMatías Zaldivia y José Castro en defensa; Marcelo DíazEmmanuel Ojeda y Israel Poblete en zona medular; Maximiliano Guerrero, Nicolás Guerra y Leandro Fernández en delantera.

Cabe mencionar que, a la fecha, la U ha sumado siete caras nuevas para este campeonato: Marcelo Díaz, Maximiliano Guerrero, Fabián Hormazábal, Gabriel Castellón, Franco Calderón, Luciano Pons y Matías Sepúlveda.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones