• 20 MAY DE 2024

Arturo Vidal le pegó una advertencia a la «U» y ya calienta el Superclásico

Arturo Vidal |

El «King» comenzó a calentar el tradicional partido, en el cual podría estar en cancha defendiendo los colores del Cacique.

Todo está encaminado para que Arturo Vidal sea presentado como nuevo refuerzo de Colo Colo. Las negociaciones avanzaron considerablemente en las últimas horas y el acuerdo sería total.

La noticia del inminente retorno del «King» comenzó a circular durante la noche del jueves en redes sociales, desatando la felicidad de la hinchada alba en diversas redes sociales.

Prácticamente en paralelo, el volante estaba realizando una transmisión en vivo a través de su cuenta de Twitch, en la cual realizó varios guiños a su fichaje en el club de sus amores.


Síguenos en: Google News


Arturo Vidal
"Va en un 70 por ciento, falta la firma": Arturo Vidal hace diversas confesiones en Twitch acerca de su llegada a Colo Colo

El "King", realizó una transmisión en vivo, en donde habló bastantes cosas acerca de su inminente llegada al Cacique.

Advirtió a la «U»

En medio de su streaming, el «Rey» le lanzó una advertencia a Universidad de Chile, muy fiel a su estilo. Y es que Vidal es abiertamente identificado con el Cacique, y ha cargado contra los azules en transmisiones anteriores.

«Con la U no se puede perder, ojalá no perderlo nunca el clásico», fue lo primero que expresó el mediocampista, aludiendo a la positiva racha de los albos sobre el Romántico Viajero.

De hecho, el bicampeón de América recordó los tiempos en los que alcanzó a disputar el Superclásico: «Cuando jugué en Chile nunca lo perdí. Pero lo más importante es levantar la copita».

Arturo Vidal
"Incita a la violencia": famoso relator de fútbol exige disculpas a Arturo Vidal por burlarse del escudo de la "U"

El "King" ninguneó el emblema de los azules a través de una polémica transmisión de Twich.

Historial

De acuerdo a la estadística, Arturo Vidal se consolidó y jugó como titular en Colo Colo entre los torneos Clausura 2006 y el Apertura 2007.

En el primero, el «King» fue desde la partida en lo que fue el triunfo por 4-2 de los albos sobre la «U», en el estadio Monumental, con goles de Humberto Suazo (x2), Alexis Sánchez y Álvaro Ormeño.

Al año siguiente, solo alcanzó a disputar el Superclásico del primer semestre, que terminó en un deslucido empate sin goles disputado en el estadio Nacional. En consecuencia, las cifras respaldan a un Vidal que no se ha inclinado ante los laicos.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones