• 20 MAY DE 2024

"Va en un 70 por ciento, falta la firma": Arturo Vidal hace diversas confesiones en Twitch acerca de su llegada a Colo Colo

Arturo Vidal |

El "King", realizó una transmisión en vivo, en donde habló bastantes cosas acerca de su inminente llegada al Cacique.

Finalmente salió humo blanco del Estadio Monumental, debido al inminente regreso del formado en Macul, Arturo Vidal, en lo que ha sido una larga teleserie, con respecto a su futuro futbolístico.

Hubieron diversas dificultades, que no permitieron que las negociaciones fluyeran, sin embargo, según Radio Cooperativa, Blanco y Negro llegó a un acuerdo con el "King" y prontamente portará la camiseta "23" en su espalda.

A raíz de esto, como es de costumbre, Arturo, hizo una transmisión de Twitch, en donde reveló un par de cosas acerca esta noticia. "¿Cómo va lo de Colo Colo? Me van a retar...Va en un 70 por ciento; falta la firma, que es lo más importante, y otros detallitos", aseguró.


Síguenos en: Google News


También tuvo el tiempo de desquitarse con la prensa deportiva, por los contantes comentarios acerca de su forma física y su más reciente lesión. Además, habló de la posibilidad de contactar a Claudio Bravo, para que también retorne al fútbol chileno.

"Cómo son tan malos"

El "King" va a llamar a Bravo para que vuelva al Cacique

Vidal solicitará el dorsal "23" de Ramiro González

 

 

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones