• 26 MAY DE 2024

Festeja Álvarez: La U oficializa el fichaje de Matías Sepúlveda

Universidad de Chile |

Con la llegada del volante, los universitarios suman siete caras nuevas de cara a la temporada 2024.

Suma y sigue. La U, definitivamente, ha materializado un buen mercado de fichajes, y es que son siete caras nuevas las que han arribado al CDA para afrontar esta nueva temporada.

En esa línea, durante esta jornada, los azules oficializaron el fichaje del volante mixto Matías Sepúlveda, quien viene a reforzar una de las zonas en las que el técnico Gustavo Álvarez había dicho que necesitaba más jugadores.

Arturo Vidal
"Va en un 70 por ciento, falta la firma": Arturo Vidal hace diversas confesiones en Twitch acerca de su llegada a Colo Colo

El "King", realizó una transmisión en vivo, en donde habló bastantes cosas acerca de su inminente llegada al Cacique.

De esta forma, el futbolista de 24 años firmó su vínculo con los azules por las próximas tres temporadas. En Audax Italiano, su último club, jugó un total de 51 partidos, con cuatro goles y asistencias.

«Tengo una alegría enorme por estar en un club tan grande y agradezco a la institución por haberme elegido para representar su camiseta, lo haré al máximo», declaró Sepúlveda en los canales oficiales del club.


Síguenos en: Google News


De esta forma, la U cierra a su séptimo refuerzo de cara al nuevo torneo, sumándose así a Marcelo Díaz, Maximiliano Guerrero, Fabián Hormazábal, Gabriel Castellón, Franco Calderón y Luciano Pons.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones