• 29 MAY DE 2024

Se suma a Arturo Vidal: Diego Rubio estaría a detalles de firmar por Colo Colo

diego rubio |

En paralelo a las negociaciones por el «King», la dirigencia alba habría avanzado en las tratativas por el integrante de la dinastía Rubio.

Los hinchas de Colo Colo comienzan a sonreír por las gestiones del club en el presente mercado de fichajes, especialmente por las novedades tras semanas de incertidumbre.

La primera es el inminente regreso de Arturo Vidal al Cacique, a 17 años de su partida. Las negociaciones estuvieron algo turbulentas, pero durante las horas se habría alcanzado un acuerdo.

Así las cosas, el club aseguraría el retorno de un histórico del fútbol chileno. Pero no se trataría del único regreso, pues un futbolista que también nació futbolísticamente en Macul estaría cerca de fichar por el «popular».


Síguenos en: Google News


Arturo Vidal
"Va en un 70 por ciento, falta la firma": Arturo Vidal hace diversas confesiones en Twitch acerca de su llegada a Colo Colo

El "King", realizó una transmisión en vivo, en donde habló bastantes cosas acerca de su inminente llegada al Cacique.

Heredero

Se trata de Diego Rubio, delantero surgido de las divisiones inferiores de Colo Colo y que debutó en el primer equipo en el año 2011 con tremendos números.

Vistiendo la camiseta alba, el hijo menor de Hugo Rubio anotó tres goles y colaboró con una asistencia en ocho partidos del Campeonato Nacional, mientras que en Copa Libertadores aportó con tres dianas en dos compromisos.

Las buenas presentaciones del ariete le permitieron partir ese mismo año al Sporting de Lisboa en Portugal. Tras su paso por el fútbol luso, militó en el CS Pandurii (Rumania), Sandnes Ulf (Noruega), Real Valladolid (España), Sporting Kansas City, Swope Park Rangers y Colorado Rapids (EE.UU.).

daniel_moron.jpeg,
Daniel Morón confirma que Arturo Vidal, Diego Rubio y Luciano Cabral «están en carpeta»

El gerente deportivo aseguró que existen varios nombres en carpeta para reforzar al primer equipo. Además, aseguró que Cristian Zavala y Felipe Yañez se quedarán en Pedrero.

La vuelta

No es misterio que Colo Colo está buscando reforzar su ataque, especialmente tras la inminente salida de Damián Pizarro, una de las figuras del primer equipo, al Udinese de Italia.

Tampoco es secreto que los albos comenzaron a sondear a Rubio hace algunas semanas, pero no se había llegado a nada concreta. Pero según Dale Albo, durante las últimas horas, las tratativas avanzaron considerablemente.

En ese sentido, el medio partidario confirmó que su llegada fue discutida por el directorio albo durante la jornada del jueves, y que está a detalles de arreglar su retorno a Pedrero.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones