Ya se prueba la armadura cruzada: La UC está a nada de concretar el regreso de Gary Medel
Medel retornaría justo en el año en que la UC inaugura su nuevo estadio.
Seis goles en 10 partidos alcanzó a marcar Diego Rubio en su primera etapa en el Monumental vivida en 2011.
En medio de la lucha por el título, Colo Colo tendría prácticamente cerrado su primer fichaje para la temporada 2024. Se trata de Diego Rubio (30 años), delantero que actualmente juega en la MLS de Estados Unidos.
Hace un par de semanas que "Rubiónico" se encuentra en nuestro país, y si bien se especuló con un llamado a la Roja, finalmente esto no ocurrió y el ariete volvió a Norteamérica.
Quien dio a conocer la información sobre el fichaje de Rubio en Colo Colo, fue el periodista Coke Hevia, quien aseguró tener información privilegiada del tema.
En medio de las dudas que ha sembrado el duelo de los azules y mineros en el norte, el delantero azul apeló al profesionalismo pase lo que pase.
"El refuerzo que Colo Colo tiene en un 95% cerrado... Es altamente probable. ¿Se puede caer? Sí, claro, pero Diego Rubio será probablemente refuerzo de Colo Colo", dijo.
Cabe mencionar que Rubio ya jugó en Colo Colo durante 2011, y luego de una campaña bastante positiva en goles, partió a Europa para defender los colores del Sporting de Lisboa.
Pese a que el chileno estuvo lejos de cumplir las expectativas, el ariete continuó en el fútbol del Viejo Continente jugando en Rumania, Noruega y el Real Valladolid de España.
Diego Iván Rubio Köstner es un futbolista profesional chileno que se desempeña como delantero y actualmente milita en el Colorado Rapids de la Major League Soccer. Además, ha sido internacional absoluto con la selección de fútbol de Chile desde 2011.
Es hijo del exseleccionado chileno Hugo Rubio, hermano del exdelantero Eduardo Rubio y del también delantero Matías Rubio. Su padrino es el excapitán de la selección de fútbol de Chile, Iván Zamorano.
Medel retornaría justo en el año en que la UC inaugura su nuevo estadio.
Con la salida de Brayan Cortés ya confirmada, ByN inició las conversaciones con el ex capitán de la Roja.
La boxeadora recordó el duro momento que vivió hace seis años, y su lucha por volver al ring.