• 02 MAR DE 2024

Colo Colo aseguró a ahijado de Iván Zamorano como su primer refuerzo para 2024

Colo Colo |

Seis goles en 10 partidos alcanzó a marcar Diego Rubio en su primera etapa en el Monumental vivida en 2011.

En medio de la lucha por el título, Colo Colo tendría prácticamente cerrado su primer fichaje para la temporada 2024. Se trata de Diego Rubio (30 años), delantero que actualmente juega en la MLS de Estados Unidos.

Hace un par de semanas que "Rubiónico" se encuentra en nuestro país, y si bien se especuló con un llamado a la Roja, finalmente esto no ocurrió y el ariete volvió a Norteamérica.

Quien dio a conocer la información sobre el fichaje de Rubio en Colo Colo, fue el periodista Coke Hevia, quien aseguró tener información privilegiada del tema.


Síguenos en: Google News


Fernández
"Yo siempre salgo a ganar": Leandro Fernández aseguró que la U jugará para Colo Colo en El Salvador

En medio de las dudas que ha sembrado el duelo de los azules y mineros en el norte, el delantero azul apeló al profesionalismo pase lo que pase.

"El refuerzo que Colo Colo tiene en un 95% cerrado... Es altamente probable. ¿Se puede caer? Sí, claro, pero Diego Rubio será probablemente refuerzo de Colo Colo", dijo.

Colo Colo sabe de sus goles

Cabe mencionar que Rubio ya jugó en Colo Colo durante 2011, y luego de una campaña bastante positiva en goles, partió a Europa para defender los colores del Sporting de Lisboa.

Pese a que el chileno estuvo lejos de cumplir las expectativas, el ariete continuó en el fútbol del Viejo Continente jugando en Rumania, Noruega y el Real Valladolid de España.

¿Quién es Diego Rubio?

Diego Iván Rubio Köstner es un futbolista profesional chileno que se desempeña como delantero y actualmente milita en el Colorado Rapids de la Major League Soccer. Además, ha sido internacional absoluto con la selección de fútbol de Chile desde 2011.

Es hijo del exseleccionado chileno Hugo Rubio, hermano del exdelantero Eduardo Rubio y del también delantero Matías Rubio. Su padrino es el excapitán de la selección de fútbol de Chile, Iván Zamorano.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones