• 23 FEB DE 2024

"Yo siempre salgo a ganar": Leandro Fernández aseguró que la U jugará para Colo Colo en El Salvador

Fernández |

En medio de las dudas que ha sembrado el duelo de los azules y mineros en el norte, el delantero azul apeló al profesionalismo pase lo que pase.

Las suspicacias de lo que pueda ocurrir en el partido de Cobresal y Universidad de Chile están sobre la mesa. Un triunfo azul en El Salvador le podría entregar en bandeja el título a Colo Colo, y eso ha despertado todo tipo de sentimientos encontrados entre los bullangueros.

En redes sociales surgió la campaña "prohibido ganar", mientras que el ídolo de la U, Diego Rivarola dijo que "mi lado de hincha quiere que la U pierda".

Y si a esto le sumamos que el histórico de Colo Colo, Gabriel "Coca" Mendoza, dijo que "Universidad de Chile se dejará perder", ahora todos los ojos están puestos sobre los jugadores del Romántico Viajero.


Síguenos en: Google News


Quien hoy fue consultado sobre el tema en CDA fue el delantero de la U, Leandro Fernández, quien aseguró que al interior del equipo solo se piensa en el triunfo, para ir en busca de una clasificación a la Copa Sudamericana.

Rivarola
"Mi lado de hincha quiere que la U pierda": Diego Rivarola sacó brillo a su corazón anticolocolino

El ídolo histórico de Universidad de Chile advirtió que "con la sinceridad que me caracteriza, con honestidad estoy 50 y 50".

"Ni me gasto en prestarle atención a ese tipo de comentarios. Es parte del folclore del fútbol que vivimos y de la sociedad que tenemos. Pero hay que estar tranquilos. Yo como profesional me gusta salir a ganar siempre, no me gusta perder, es mi pensamiento y todos en el equipo pensamos lo mismo. Haremos lo mejor para poner a la U donde se merece", dijo el "Pájaro" en referencia a las palabras del "Coca".

Fernández: "La U es lo primero"

En la misma línea agregó que "nosotros tenemos que pensar en que la U es lo primero, segundo y tercero, los demás que hagan lo que ellos quieran. Tenemos que ser profesionales y defender a la institución, más allá de lo que pueda llegar a pasar".

Sobre cómo enfrentarán el partido en El Salvador, Fernández dijo que "como todos los fines de semana vamos a salir a representar a la u de la mejor manera y tratar de traer los tres puntos para seguir enfocados en lo que estamos peleando: clasificar a una copa internacional".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones