• 02 MAR DE 2024

"Mi lado de hincha quiere que la U pierda": Diego Rivarola sacó brillo a su corazón anticolocolino

Rivarola |

El ídolo histórico de Universidad de Chile advirtió que "con la sinceridad que me caracteriza, con honestidad estoy 50 y 50".

El debate está desatado entre los hinchas de la U. ¿Quieren que su equipo gane a Cobresal y le entregue en bandeja el título a Colo Colo? En redes sociales ya surgió la campaña "prohibido ganar", y ahora serán los jugadores los que saltarán a la cancha de El Salvador a demostrar o no su profesionalismo.

Uno de los históricos de Universidad de Chile, Diego Rivarola, fue consultado sobre el tema en el panel de ESPN F90. "Mira, con la sinceridad que me caracteriza, con honestidad estoy 50 y 50. Mi lado de hincha quiere que la U pierda, pero mi lado como jugador, y porque aún hay cosas en disputa, quiere otra cosa", lanzó en un primer momento.

jugadores de Universidad de Chile abandonan enojados la cancha tras derrota
"Prohibido ganar": hinchas de la Universidad de Chile hierven en redes y prefieren no ayudar a Colo Colo

En las redes oficiales del Romántico Viajero se desató la tormenta perfecta por la encrucijada de este domingo de morbo en El Salvador.


Síguenos en: Google News


Pero con el correr del programa, "Gokú" fue suavizando su postura. "ay algunos hinchas que a lo mejor no les interesa entrar a una copa con tal que Colo Colo no salga campeón. Es así el hincha", dijo.

Rivarola y su "tranquilidad"

En la misma línea agregó que "yo creo que el hincha de Universidad de Chile va a salir de la cancha de Cobresal tranquilo por primera vez".

Esta última frase encendió el debate durante el programa, y el primero en reaccionar con molestia fue el periodista Sebastián Esnaola. "No puedo creer que un hincha quiera que su equipo pierda, me cuesta creerlo. Yo jamás pretendería que mi equipo pierda", respondió.

Cabe mencionar que un triunfo de la U sobre Cobresal, sumado a una victoria de Colo Colo sobre Unión Española en el estadio Monumental, podría dejar a los albos como líderes del Campeonato Nacional a una fecha del final de la temporada.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones