• 24 MAY DE 2024

«Sería una felicidad»: Brayan Cortés se ilusiona y respalda con todo la llegada de Arturo Vidal

vidal cortes |

El arquero de Colo Colo no ocultó su deseo de compartir camarín con el «Rey», con quien ha coincidido en la selección chilena.

Brayan Cortés, arquero de Colo Colo, dio a conocer su ilusión con la posible llegada de Arturo Vidal al Cacique, en medio de las intensas negociaciones entre ambas partes.

Pese a que el «King» rechazó la primera oferta emanada desde Blanco & Negro, tras considerarla insuficiente, las tratativas siguen en pie y los albos subieron la mira para convencer al jugador.

El «Indio» que ha coincidido en la selección chilena con el ex Bayern Munich y Barcelona, no ocultó su admiración por el bicampeón de América y reconoció el aporte que sería al equipo.


Síguenos en: Google News


DFO2IKIRLRDQ7PLJGCR5FSDIGA,
"De blanco": Arturo Vidal despertó la ilusión de los hinchas de Colo Colo

El futbolista compartió una publicación para dar inicio al año 2024, haciendo un guiño a su retorno a Colo Colo.

«Es jerarquía»

En conferencia de prensa, el iquiqueño aseguró que «todos sabemos la carrera que ha hecho, la jerarquía que te da en un equipo. Para mí es un líder, he estado con él en la selección».

«Si se llega a dar, sería una felicidad, es un gran jugador, sabemos lo que significa dentro del campo de juego. Para lo que viene en Copa Libertadores, es jerarquía, personalidad, de todo un poco», agregó el portero.

Cabe recordar que Arturo Vidal conquistó la Copa Libertadores junto a Flamengo en el año 2022, al derrotar en la final al Atlético Paranaense por la cuenta mínima.

Arturo Vidal
¿Sumará una nueva copa? Los 23 títulos que ha levantado Arturo Vidal en su carrera

El volante nacional, Arturo Vidal, disputará su primera final de Copa Libertadores y podría aumentar su palmarés de títulos que tiene.

La pretemporada

El arquero de la selección chilena también se refirió a los trabajos que el equipo está realizando en Uruguay: «Todos sabemos lo que venimos haciendo, el equipo ya se conoce en sí, el cuerpo técnico está dando su idea clara y tratamos de hacerlo dentro del campo de juego».

«Nos sentimos muy cómodos, nos sentimos bien, pero todavía no termina y nos estamos preparando de la mejor manera», aseguró el formado en Deportes Iquique.

Respecto de la filosofía de Jorge Almirón, detalló: «Mucha intensidad, una salida clara, que el equipo juegue en cualquier cancha, que sea protagonista. Demuestra su idea clara, la que tratamos de hacer dentro del campo de juego».

«El tema de los refuerzos no me inquieta, es algo que ve el cuerpo técnico con la dirigencia. Estamos acá para ganarnos un puesto en el once titular, tenemos un equipazo, con jugadores jóvenes que se han incorporado», sentenció.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones