• 20 MAY DE 2024

Estudiantes de la Plata podría arrebatarle un «viejo anhelo» a Colo Colo

Rodrigo Piñeiro |

Rodrigo Piñeiro, delantero de Unión Española que estuvo en la órbita del Cacique, tendría conversaciones avanzadas para llegar al cuadro pincharrata

Colo Colo no ha tenido un mercado de transferencias expedito. Recién esta semana comenzaron las gestiones por Arturo Vidal, único futbolista que estaría cerca de llegar al Cacique.

Al parecer, todos los esfuerzos de Blanco & Negro estarían orientados a cerrar la llegada del «King», por lo que otras contrataciones pasaron a un completo segundo plano.

Esta es una de las grandes preocupaciones de los hinchas, pues ante la lentitud de la concesionaria, puede que algún posible refuerzo termine por escaparse.


Síguenos en: Google News


Arturo Vidal,
Blanco %26 Negro aprobó de manera unánime el regreso de Arturo Vidal a Colo Colo

La directiva del Cacique le dio el visto bueno a la contratación del «King», y de hecho, fue el propio Alfredo Stöhwing quien lo llamó para ofrecerle jugar en el cuadro albo.

Interés en Piñeiro

La escuadra del «popular» puso sus ojos en Rodrigo Piñeiro, delantero de Unión Española, hace unos cuantos meses, atraídos por el gran rendimiento del uruguayo.

Tanto en diciembre de 2023 como en enero del 2024, y de acuerdo a En Cancha se reportó que el Cacique había consultado al cuadro de Independencia por las condiciones del charrúa.

Pero en ambas ocasiones los albos se encontraron con un problema: los hispanos suelen establecer altas cláusulas de salida para sus jugadores, y la cifra por Piñeiro se escapaba de las manos.

Rumbo a Argentina

Luis Pavez, referente de Unión Española y compañero del «Loly» en el cuadro de colonia, comentó que «lamentamos mucho la salida del Lea, del Toto, ahora último de Manotas. Creo que Piñeiro también está ahí, tratando de salir».

Los dichos del formado en Colo Colo fueron respaldados por una información emanada del periodista Nahuel Ferreira, de Radio Punto 1400, que confirmaba el interés de Estudiantes de la Plata por el futbolista.

«El Pincha está dispuesto a comprar parte de su ficha. La parte salarial del jugador no será un inconveniente», explicó el comunicador en su cuenta de X.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones