• 15 JUL DE 2024

Colo Colo iría a la carga por un «viejo anhelo» que la rompió en Unión Española

Rodrigo Piñeiro |

Los albos estarían dispuestos a ir con todo por el fichaje de Rodrigo Piñeiro, jugador que lleva un tiempo en la carpeta de la gerencia técnica.

Colo Colo sigue buscando fórmulas para asegurar sus primeros fichajes de cara a la temporada 2024, especialmente tras anunciar a su nuevo director técnico, Jorge Almirón.

Se ha trascendido que el Cacique estaría interesado en contar con Diego Rubio, Luciano Cabral y Arturo Vidal. Este martes, en la presentación del nuevo entrenador, el gerente deportivo Daniel Morón confirmó que están en carpeta.

Pero los albos no tienen el radar solamente a los mencionados, y uno de los nombres que asoma como alternativa, es un «viejo anhelo» que la rompió en Unión Española.


Síguenos en: Google News


Piñeiro interesa en Macul

A mediados de diciembre, algunos medios consignaron que desde el estadio Monumental tenían el interés de hacerse con los servicios del delantero uruguayo.

No obstante, las conversaciones se enfriaron y no llegaron a puerto. Eso sí, la situación podría cambiar, pues los acercamientos entre el charrúa y el «popular» se habrían reactivado durante los últimos días, según En Cancha.

El futbolista posee contrato con Unión Española hasta diciembre del 2025. No será fácil negociar con el elenco de Independencia, pues las cláusulas de salida de sus jugadores suelen ser elevadas.

an,
Ranking actualizado: estos son los 10 jugadores más caros del fútbol chileno

El listado está encabezado por tres grandes promesas de Colo Colo, la UC y Universidad de Chile.

Los números del charrúa

El oriental de 24 años llegó al club de Santa Laura en el año 2022, y desde su arribo se ha consolidado como una de las grandes figuras del equipo.

Sin ir más allá, en su última temporada disputó un total de 22 partidos, entre Campeonato Nacional y Copa Chile, en los que aportó con 11 goles y tres asistencias.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones