• 15 JUN DE 2024

Uno menos: goleador que fue ofrecido a Colo Colo partió a Argentina en un millonario traspaso

Leandro Garate |

Leandro Garate, una de las figuras de Unión Española en la temporada 2023, fue vendido a Huracán, y compartirá camarín con Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón.

Colo Colo tiene la necesidad de reforzar su delantera de cara a la temporada 2024, tomando en cuenta la salida de importantes jugadores en ataque.

El éxodo de Fabián Castillo y Agustín Bouzat, sumado a la inminente salida de Damián Pizarro al Udinese, provocará una falta considerable de hombres en la delantera alba.

Además, el Cacique habría rechazado una oferta desde Argentina por Leandro Benegas, dando a entender que no quiere perder ninguna alternativa en ofensiva.


Síguenos en: Google News


Leandro Benegas en pretemporada de Colo Colo
Leandro Benegas tiene oferta de Argentina: ¿se va o se queda en el Monumental?

Desde Colo Colo ya tomaron una decisión respecto del futuro del artillero trasandino, pretendido por Independiente Rivadavia.

Una opción menos

Uno de los nombres que se le acercó al cuadro albo fue el de Leandro Garate, goleador de Unión Española en la última temporada y uno de los artilleros del torneo pasado.

No obstante, la opción de que «Lea» llegue al estadio Monumental se cayó definitivamente, pues se confirmó su traspaso a Huracán de Argentina, donde militan Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón.

La operación entre «el Globo» y el cuadro de Independencia implicó la venta del 50% del pase del jugador por un total de un millón de dólares.

Alternativas en ataque

Al parecer, Colo Colo no anunciará en el tiempo inmediato alguna incorporación en ataque, pues se informó que Jorge Almirón quiere esperar a que se jueguen los amistosos de pretemporada para analizar las posiciones a reforzar.

No obstante, hay dos atacantes que son seguidos por el «popular»: Diego Rubio y Luciano Cabral. Pese a que no ha habido noticias al respecto, las conversaciones con ambos estarían avanzadas.

Otro jugador que interesa a Blanco & Negro es Lucas Cepeda. De acuerdo a Radio Agricultura, la joven figura de Santiago Wanderers es una alternativa para reforzar el ataque del Colo Colo de Jorge Almirón.

daniel_moron.jpeg,
Daniel Morón confirma que Arturo Vidal, Diego Rubio y Luciano Cabral «están en carpeta»

El gerente deportivo aseguró que existen varios nombres en carpeta para reforzar al primer equipo. Además, aseguró que Cristian Zavala y Felipe Yañez se quedarán en Pedrero.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones