• 22 ABR DE 2024

¡Insólito! Nelson Tapia sufre desaire en el Teniente de Rancagua: no lo dejaron entrar

A_UNO_955553 |

El histórico arquero de La Roja denunció el hecho en redes sociales.

Un lamentable episodio vivió Nelson Tapia, histórico portero de la Selección Chilena, el cual denunció a través de redes sociales.

A través de su cuenta en X (ex Twitter), el mundialista con Chile en Francia 1998 afirmó que quiso acercarse al Estadio El Teniente de Rancagua para conocerlo, pero no pudo ingresar.


Síguenos en: Google News


«Estoy en Rancagua visitando amigos y familiares, nos fuimos con mis gemelos a conocer el Estadio El Teniente. El guardia no los dejó entrar», escribió Tapia, acompañado de una serie de emoticones que evidencian su tristeza por lo sucedido.

an,
«El bigote prime vuelve»: la curiosa publicación de Alexis en medio de complejo momento en el Inter

El delantero publicó una foto en su Instagram que provocó las especulaciones de los usuarios en redes sociales con respecto a su futuro en el cuadro italiano.

Además, incluyó un corazón celeste, en clara alusión a O’Higgins, elenco en el que justamente debutó en el profesionalismo y donde jugó desde 1987 a 1992.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Mientras algunos argumentaban que era un ‘papelón’ que se le cerraran las puertas a un arquero que, incluso, fue medallista olímpico, otros decían que el guardia había hecho un buen trabajo al acatar órdenes.

«Un ex seleccionado no merece tal desprecio»; «el pago de Chile»; «que bruto y mala persona»; «quisiera suponer que no lo conoce», «y por qué tendría que dejarlos entrar»; el guardia no te conoció y realizó un buen trabajo», fueron algunos de los comentarios que dejó el post en X.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones