• 20 MAY DE 2024

«El bigote prime vuelve»: la curiosa publicación de Alexis en medio de complejo momento en el Inter

an |

El delantero publicó una foto en su Instagram que provocó las especulaciones de los usuarios en redes sociales con respecto a su futuro en el cuadro italiano.

Alexis Sánchez no la pase bien en el Inter de Milán. El chileno no es protagonista y está, más bien, relegado al banco de suplentes, jugando tan sólo un par de minutos en los segundos tiempos.

En medio de esta complejo panorama, el delantero chileno subió una imagen en que aparece con lentes óptimos y dos emojis: Uno de un día nublado y otro de un copo de nieve.

La misma fotografía apareció en sus historias junto a la ubicación: El Lago Como en Italia.


Síguenos en: Google News


Arturo Vidal
Arturo Vidal inaugurará nueva tienda: quienes hagan compras por $50.000 se podrán fotografiar con el "King"

El volante de la Roja viajará hasta la región de Coquimbo para estar en la ceremonia de apertura de su local de ropa y accesorios deportivos en La Serena.

La publicación, que pone en evidencia a un Alexis en un «modo intelectual», recibió varios comentarios de distinta índole. Algunos usuarios se preguntaban sobre qué pasará en su futuro cercano, mientras que otros elogiaron su look.

«Doctorado Alexis, que lo trae por aquí»; «alguien sabe dónde comprar los mismos lentes»; «ojo que el bigote prime vuelve»; «andate al Betis, máquina»; «si Alexis ocupa esos lentos yo igual lo haré», fueron algunos de los comentarios más destacados en el post.

De momento, Alexis Sánchez seguirá siendo jugador del cuadro Neroazzurri por lo que queda de temporada. Pese a que tuvo ofertas desde Arabia Saudita y la Major League Soccer, el tocopillano tendrá los que serán, probablemente, su último semestre en Italia.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones