• 12 JUN DE 2024

"Estabas con él y a la vez...": Camila Campos se sinceró sobre su relación con Alexis Sánchez

Diseño sin título (1) |

Camilísima se refirió a los rumores creados por Sebastián Ramírez, sobre un supuesto romance con Alexis Sánchez.

Camila Campos, más conocida como "Camilísima", se confesó sobre su relación actual con Alexis Sánchez y Sebastián Ramírez.

En conversación con Daniel Fuenzalida en "Sin Dios Ni Late", la exparticipante de Tierra Brava  lamentó los rumores creados por Sebastián Ramírez, descartante haber tenido un romance con el "Niño Maravilla".

De acuerdo a lo expuesto por Camila Campos, la traición y las mentiras sólo duelen cuando vienen de alguien que uno quiere. "Me importó cuando él dijo que yo llevaba un año con Alexis Sánchez, y eso es totalmente falso. Yo estaba con él hace un año", aseveró la expareja de Seba Ramírez, exparticipante de Gran Hermano Chile.


Síguenos en: Google News


Además, "Camilísima" se refirió a los problemas que tuvo tras los rumores del chico reality: "Imagínate que yo llego a la casa de mi mamá a almorzar con ella, como lo hago todos los domingos, y mi mamá me reta, me dice: '¿Cómo se te ocurre? Haberle sido infiel a Sebastián', ese niño estuvo acá hace un año, pasó la Navidad con nosotros".

Al momento de preguntarle a su madre por qué la acusaba de infiel, ella respondió: "Él dijo en televisión que llevabas un año, tú estabas con él y a la vez con el otro. Yo no te enseñé esos valore".

Agregando que "yo le dije: 'mamá eso es mentira, yo no sé por qué habla eso'". Por último, aseveró que su madre le creyó, pero que las declaraciones de Sebastián Ramírez le dolieron: "De que me dolió, me dolió".