• 28 MAY DE 2024

Gonzalo Fouillioux cuenta la firme sobre Arturo Vidal: «Quiere jugar en...»

Arturo Vidal |

El periodista deportivo reveló el nombre del equipo en el que el «King» quiere jugar durante este 2024.

El periodista deportivo Gonzalo Fouillioux aportó con un importante antecedente a la teleserie que existe por estos días entre Colo Colo y Arturo Vidal.

Y es que los hinchas albos han estado pidiendo el fichaje del «King» durante las últimas tres semanas, con el objetivo de que el histórico retorne al club que lo vio nacer.

Pero el asunto no ha sido nada de fácil para el Cacique, pues pese a que se ha señalado que existe un tipo de interés en el mediocampista, no se ha comenzado a negociar.


Síguenos en: Google News


daniel_moron.jpeg,
Daniel Morón confirma que Arturo Vidal, Diego Rubio y Luciano Cabral «están en carpeta»

El gerente deportivo aseguró que existen varios nombres en carpeta para reforzar al primer equipo. Además, aseguró que Cristian Zavala y Felipe Yañez se quedarán en Pedrero.

La arremetida de Cali

La lentitud de la directiva del «popular» en consumar el interés por Vidal permitió que el club colombiano América de Cali se metiera en la pelea.

Jaime Dinas, periodista cafetalero, reveló durante la jornada del martes que «La Mechita» estaba decidida a ir por todo por el chileno, y que incluso, el formado en Colo Colo estaba interesado.

Al día siguiente, la presidenta del elenco caleño, Marcela Gómez, contaba que «​hemos hablado con el representante, nos comunicamos con Arturo y le parece interesante. (...) Todos los procesos de negociaciones son largos».

Arturo Vidal
¿Al Monumental o a Colombia?: Historia de Arturo Vidal deja con intriga a hinchas de Colo Colo

El histórico mediocampista subió una fotografía a sus historias de Instagram, la que acompañó con un enigmático mensaje: «A volar se ha dicho».

¿Dónde quiere jugar?

En ese sentido, Fouillioux reveló en el programa Balong Radio que Vidal tiene sus prioridades claras y que existe un club en el que quiere jugar este año.

«La información que tengo yo es que Vidal quiere jugar en Colo Colo y que Vidal espera con cautela porque sabe que esto no es Colo Colo o América de Cali, van a aparecer más alternativas», explicó.

Además, indicó: «Vidal es un jugador atractivo para México, Estados Unidos, Arabia Saudita, no hay nada que apure a Arturo Vidal, pero él tiene el deseo de jugar en Colo Colo»

«Él tiene ganas, por eso está cauto, pero tendrá un límite de paciencia eso, no es que Arturo Vidal va estar esperando tres semanas que Colo Colo materialice la intención de contar con él», sentenció.

Uruguay vs Chile 2023, 08 DE SEPTIEMBRE DE 2022/MONTEVIDEO
Arturo Vidal celebra su gol durante el partido valido por la primera fecha de las Clasificatorias Conmebol 2026 entre las Selecciones de Uruguay vs Chile.
FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO
¿Colo Colo toma nota?: Arturo Vidal le hizo llegar sus exigencias al América de Cali

En Colombia siguen dispuestos a fichar al «King», por lo que el jugador ya mandó su contraoferta al cuadro cafetalero.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones