• 28 MAY DE 2024

¿Colo Colo toma nota?: Arturo Vidal le hizo llegar sus exigencias al América de Cali

Uruguay vs Chile 2023 | 08 DE SEPTIEMBRE DE 2022/MONTEVIDEOArturo Vidal celebra su gol durante el partido valido por la primera fecha de las Clasificatorias Conmebol 2026 entre las Selecciones de Uruguay vs Chile.FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

En Colombia siguen dispuestos a fichar al «King», por lo que el jugador ya mandó su contraoferta al cuadro cafetalero.

Arturo Vidal se encuentra sin equipo, y actualmente se encuentra escuchando las ofertas de grandes elencos del continente que quieren contar con sus servicios.

Uno de los cuadros que aspira a ficharlo es Colo Colo, cuadro en el que se formó y en el que jugó entre 2005 y 2007, pero las gestiones para negociar con el jugador han tardado en llegar.

Debido a lo anterior, otros importantes clubes de la región ya se han adelantado y han conversado directamente con el jugador para conocer sus condiciones, como es el caso de América de Cali.


Síguenos en: Google News


Arturo Vidal
¿Al Monumental o a Colombia?: Historia de Arturo Vidal deja con intriga a hinchas de Colo Colo

El histórico mediocampista subió una fotografía a sus historias de Instagram, la que acompañó con un enigmático mensaje: «A volar se ha dicho».

Interés desde Colombia

Durante la tarde del martes, el periodista colombiano Jaime Dinas aseguró que existen grandes posibilidades de que Arturo Vidal termine fichando por el América de Cali

«Aprovechando relación con caleña, Arturo Vidal dio visto bueno para fichar por América de Cali, falta arreglo económico», escribió el comunicador.

La presidenta del equipo caleño, Marcela Gómez, aseguró por su parte que «hemos hablado con el representante, nos comunicamos con Arturo y le parece interesante. (...) Todos los procesos de negociaciones son largos».

Vidal y Almirón
Jorge Almirón le hizo saber a Arturo Vidal que lo necesita en Colo Colo

Aseguran que el entrenador del Cacique tuvo un importante acercamiento con el «King» de cara a cimentar su regreso al Monumental.

Las condiciones del «Rey»

Se ha señalado que uno de los grandes deseos de Vidal es retornar al Cacique, pero en vista de que no le ha llegado un ofrecimiento formal desde Macul, decidió enviar una contraoferta a Cali.

«Enviamos una primera oferta y el representante nos contestó que le subiéramos el precio, él quiere un contrato a dos años», mencionó Tulio Gómez, máximo accionista de «La Mechita» a Antena 2 Cali.

En ese sentido, agregó que «ya tenemos un patrocinador y estamos esperando otro para concretar su llegada», dando a entender que están moviendo todos los hilos para cerrar el fichaje.

Finalmente, el directivo agregó que deberán desembolsar cerca de 600 millones de pesos colombianos para costear los gastos del jugador, como su sueldo, una casa en Pance, y temas de seguridad.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones