• 14 JUN DE 2024

Jorge Almirón le hizo saber a Arturo Vidal que lo necesita en Colo Colo

Vidal y Almirón |

Aseguran que el entrenador del Cacique tuvo un importante acercamiento con el «King» de cara a cimentar su regreso al Monumental.

Jorge Almirón, el nuevo director técnico de Colo Colo, habría tomado un rol importante en la teleserie que ha significado el posible retorno de Arturo Vidal al Cacique.

Cabe recordar que Blanco & Negro tiene considerado al «King» en el presente mercado, pero se ha señalado que no es prioridad para el directorio abrochar su fichaje.

Quienes sí lo han pedido en demasía son los hinchas albos, manteniendo intacta la ilusión de ver al volante nuevamente vistiendo la camiseta blanca. Y al parecer no son los únicos, pues el entrenador argentino también estaría entusiasmado.


Síguenos en: Google News


Almirón
Vivo | Jorge Almirón es presentado como nuevo DT de Colo Colo: «Sería extraordinario contar con Arturo Vidal»

El ex entrenador de Boca Juniors llegó este martes al país y de manera inmediata se pondrá al mando del primer equipo albo.

El rol del Almirón

Durante la jornada del miércoles, se confirmó que el estratega trasandino y el bicampeón de América se encontraron en Juan Pinto Durán, cuando ambos fueron a ver de cerca los trabajos de la sub-23.

Se especuló mucho respecto de la naturaleza de la cita, pero lo cierto es que ambos se dieron el tiempo de intercambiar unas palabras relativas al futuro del mediocampista.

De acuerdo a El Mercurio, Almirón le contó a Vidal que le gustaría contar con él: «Le hizo saber que lo necesita en su Colo Colo modelo 2024. Que lo necesita y así se lo hará saber a la gerencia deportiva que encabeza Daniel Morón».

Más elogios del técnico

En medio de su presentación como DT del popular, el ex Boca Juniors ya había elogiado a Arturo Vidal: «Todos sabemos cual es su trayectoria, pero también dependerá mucho de las ganas que él tenga, ojalá con el correr de los días se pueda charlar».

«Qué entrenador podría prescindir de la jerarquía de Vidal, se lo que representa en Chile y en Colo Colo. Si dependiera de mí, claro que a uno le gustaría contar con él, no seré yo el que le va cerrar la puerta», agregó.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones