• 15 JUL DE 2024

El tremendo gesto de Jorge Almirón con Colo Colo tras ser presentado como director técnico

Jorge Almirón socio de Colo Colo |

Al terminar su presentación como nuevo entrenador del Cacique, el argentino partió a las oficinas del club social para hacerse socio de la institución.

Jorge Almirón, nuevo director técnico, ya parece estar totalmente familiarizado con la historia e importancia de Colo Colo, a solo pocos días de haber cerrado su llegado llegada al Cacique.

Cabe recordar que el argentino aseguró que llegaba al club «más grande de Chile» en su llegada al aeropuerto Arturo Merino Benítez, durante la mañana del martes.

Pero aquello no quedó solo en palabras, pues el estratega trasandino realizó un tremendo gesto para la hinchada alba cuando finalizó su presentación en el estadio Monumental.


Síguenos en: Google News


Jorge Almirón
Jorge Almirón llegó a Chile y será presentado esta tarde como nuevo DT de Colo Colo

El entrenador argentino arribó a nuestro país en horas de esta mañana, y manifestó tener las mejores expectativas de «dirigir al equipo más grande de Chile».

Nuevo socio albo

Y es que una vez concluida la conferencia de prensa en la que fue presentado, Almirón se dirigió a las oficinas del Club Social y Deportivo para hacerse socio del «popular».

La cuenta de X del CSyD lo confirmó durante la tarde del martes: «Luego de su presentación ante los medios y el pueblo colocolino, Jorge Almirón pasó por nuestras oficinas y se convirtió en socio del Club Social y Deportivo Colo Colo».

Matías Camacho, presidente de la institución, también lo celebró esta mañana: «Ayer le dimos la bienvenida al D.T. Jorge Almirón, le deseamos todo el éxito para este 2024. Debemos trabajar todos y todas en pos de un mismo objetivo, porque Colo-Colo está siempre primero. Además, ya se hizo socio del @CSyDColoColo».

Hinchas encantados

De inmediato, los fanáticos colocolinos comenzaron a aplaudir el gesto del ex Boca Juniors a través de las redes sociales.

«Tráeme la segunda», «elijo creer», «hace todo bien», «como corresponde», y «partimos bien» fueron algunos de los comentarios que los hinchas del «popular» dejaron en X e Instagram.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones