• 15 JUL DE 2024

Jorge Almirón y Arturo Vidal fueron vistos saliendo de Juan Pinto Durán con minutos de diferencia

Vidal y Almirón |

Los hinchas comenzaron a teorizar rápidamente sobre este encuentro en el recinto deportivo.

Atención hinchas de Colo Colo, pues un esperado encuentro se dio durante el mediodía de este miércoles en Juan Pinto Durán, según información del periodista Cristian Avila, de Radio ADN.

En el conocido recinto deportivo se habrían dado cita el entrenador Jorge Almirón y el volante Arturo Vidal, que estaría siendo pretendido por el Cacique.

Se podría tratar de un acercamiento importante en ambas partes, considerando que el argentino aún debe pedir refuerzos para conformar el plantel de cara al 2024.


Síguenos en: Google News


daniel_moron.jpeg,
Daniel Morón confirma que Arturo Vidal, Diego Rubio y Luciano Cabral «están en carpeta»

El gerente deportivo aseguró que existen varios nombres en carpeta para reforzar al primer equipo. Además, aseguró que Cristian Zavala y Felipe Yañez se quedarán en Pedrero.

Teorías de los hinchas

Los fanáticos albos de inmediato comenzaron a especular respecto de un posible encuentro entre el ex Boca Juniors y el referente de la Generación Dorada.

Algunos aseguraron que se podía tratar de una reunión para discutir el futuro del «King», y que una conversación entre ambos podría terminar de concretar el esperado fichaje.

Otros, en tanto, mencionaron que el estratega acudió a Juan Pinto Durán para observar a los albos que se encuentran trabajando con la sub-23, y que simplemente coincidió con el ex Juventus.

Vidal y Morón
Daniel Morón ya inició contactos con el entorno de Arturo Vidal

Aseguran que el «King» tendría los votos asegurados al interior del directorio de Blanco %26 Negro para encaminar su retorno a Colo Colo.

Almirón interesado en Vidal

En el marco de su presentación como DT del Cacique, Almirón se refirió al tema: «Hablar de Arturo Vidal es de lo gran jugador que es, está muy reconocido con Colo Colo y dependerá de las ganas que él tenga también».

«Ojalá que con el correr de los días se pueda dar la posibilidad de charlar con Daniel. Estoy recién llegando y hablo con los que están, después se irá dando todo», indicó.

Finalmente, aseguró: «Que entrenador no va a querer la jerarquía de Vidal. Soy cauto en eso porque no lo conozco, no he hablado con él, pero se su trayectoria, lo que genera en Colo Colo».

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones