• 22 JUL DE 2024

Maximiliano Falcón aseguró que está enfocado en Colo Colo y aprobó llegada de Arturo Vidal

Maximiliano Falcón |

El defensor uruguayo descartó una posible salida a Peñarol, y aprovechó de respaldar un posible retorno del «King».

El defensa central Maximiliano Falcón descartó una partida al extranjero en lo inmediato, en el marco de los primeros días de pretemporada de Colo Colo.

Y es que durante las últimas semanas, se rumoreaba que el zaguero podía retornar al futbol uruguayo y continuar su carrera en el gigante charrúa, Peñarol.

En ese sentido, el «Peluca» hizo hincapié en que tiene contrato con la escuadra alba, pero que no se cierra a aceptar una oferta que beneficie ambas partes.


Síguenos en: Google News


A_UNO_1435756, Agencia Uno
«Si no quieren contar conmigo, díganmelo de frente»: Maxi Falcón arremete contra Colo Colo tras no viajar a Iquique

El defensor charrúa no ocultó su molestia tras el bochornoso episodio vivido en el Aeropuerto de Santiago, en donde se quedó sin poder viajar a Iquique para la final de la Copa Chile debido a un «error administrativo».

La cabeza en el Monumental

«Tengo contrato con Colo Colo hasta 2025. Siempre hay comentarios y yo trato de desconectarme de eso. Mi representante me dijo que había algunos clubes interesados, pero que tuviera siempre la cabeza en Colo Colo», expresó el central.

Pero Falcón no se detuvo ahí, y agregó: «Y como he dicho, si hay una oferta el día de mañana que es buena para los dos, bienvenido sea».

Por otra parte, y sobre la llegada de Jorge Almirón, sostuvo: «Tiene la talla par estar en un club como Colo Colo y esperamos acoplarnos a su idea de juego lo más pronto posible».

A_UNO_1509312, Agencia Uno
¿Opción para La Roja? Maximiliano Falcón inició los trámites para ser chileno

El representante de Falcón confirmó que el defensa del Cacique quiere obtener la nacionalización chilena.

Visto bueno a Vidal

El defensor también aprobó el posible arribo del «King», que todavía está lejos de concretarse: «Sería un jugador muy importante para el plantel. Todos saben su carrera, en los clubes que ha estado y lo que ha ganado».

«Eso es lo que siempre necesita Colo-Colo, jugadores ganadores. Sería una buena incorporación», cerró el formado en Rentistas.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones