• 12 JUL DE 2024

¿Opción para La Roja? Maximiliano Falcón inició los trámites para ser chileno

A_UNO_1509312 | Agencia Uno

El representante de Falcón confirmó que el defensa del Cacique quiere obtener la nacionalización chilena.

¿Maximiliano Falcón se acerca a La Roja? Todo parece indicar que si. Y es que el defensa de Colo Colo se encuentra realizando los trámites para obtener la nacionalidad chilena, según confirmó su representante, Gerardo Arias.

En diálogo con Radio Cooperativa, el agente del Peluca señaló que “estamos en trámite de nacionalización, vamos a ver si podemos. Es un sueño para todos”.

«Maximiliano Falcón quiere mucho a Colo Colo, es hincha de Colo Colo y aprecia y admira a todo el pueblo chileno, así que hay que respetar. No hay nada en claro, no se puede hablar», agregó Arias.


Síguenos en: Google News


«Para mí está en su mejor etapa, es un chico muy joven, hace tres años está en Chile jugando, ya se adaptó. Pensé que me lo iban a citar a la selección chilena, le hacemos los papeles chilenos y que juegue, eso vendrá con el tiempo», cerró.

Colo Colo
¿Con las horas contadas?: revelan quien sería el reemplazante de Gustavo Quinteros como DT de Colo Colo

El panel de Círculo Central advirtió en Nicolás Córdova podría dejar de lado su proyecto en la selección chilena para asumir el banco albo.

El presente de Falcón

Maximiliano Falcón, de 26 años, llegó a Colo Colo a fines de 2020 y rápidamente se ganó el corazón de los hinchas del Cacique. El zaguero suma cuatro temporadas en Macul, sin embargo, ya habrían llegado ofertas para hacerse con los servicios del charrúa, en específico, desde Brasil y México.

De momento, la directiva de los albos deberá definir el panorama tanto de Falcón como del resto de los defensas foráneos, Emiliano Amor, Matías de los Santos y Alan Saldivia, para el próximo año.

Lo cierto es que, por ahora, el Peluca tiene vínculo con Colo Colo por dos temporadas más.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones