• 21 FEB DE 2024

¿Cuánto pagarían desde Brasileirao por llevarse a Maximiliano Falcón de Colo Colo?

Falcón |

El defensor no tiene claúsula de salida y aún le restan dos años de contrato, pero desde Brasil vienen a buscarlo.

Colo Colo cerrará su temporada el próximo miércoles 13 cuando se mida a Magallenes por la final de la Copa Chile, pero ya hay rumores de partida en el Cacique.

Y es que varios jugadores no están en los planes de Blanco y Negro, mientras otros están a la espera de recibir ofertas de emigrar.

Ese sería el caso de Maximiliano Falcón, el defensor charrúa que tiene contrato hasta diciembre de 2025, pero podría partir en las próximas semanas.


Síguenos en: Google News


Falcón es tentado desde el Brasileirao, en donde Gremio, subcampeón del certamen y que disputará la Copa Libertadores, preguntó por el zaguero.

Rumores

Según informó el periodista che, Uriel Iugt, especializado en el mercado de fichajes sudamericano, el tricolor podría hacer una oferta por el colocolino.

Lo malo para Falcón, es que no tiene claúsula de salida, por lo cual sí o sí deberá negociar con Colo Colo para poder tener su segunda experiencia fuera de Uruguay.

Maximiliano lleva 35 partidos este año con Colo Colo y su valor de mercado según Transfermarkt es de 750 mil euros, aunque en Pedrero quieren como mínimo 3 millones por su patrón.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones