• 17 JUN DE 2024

Maximiliano Falcón fue acercado a gigante del fútbol uruguayo

Maximiliano Falcón | Maximiliano Falcón recordó los duros momentos que tuvo que atravesar antes de alcanzar el éxito con Colo Colo (FOTO:Agencia Uno)

El defensor de Colo Colo fue ofrecido a Peñarol, y desde la dirigencia del «popular» no ven con malos ojos una posible operación, para así liberar un cupo de extranjero en el primer equipo.

Una inesperada partida podría afectar a Colo Colo en el presente mercado de transferencias, en el cual no ha podido dar con su nuevo director técnico ni con refuerzos de cara a la temporada 2024.

Se trata del defensor uruguayo Maximiliano Falcón, quien durante los últimos años se ha convertido en un estandarte de la defensa alba. Concretamente, el «Peluca» está manejando opciones del extranjero.

De acuerdo al periodista Jorge Hevia, el zaguero fue ofrecido a Peñarol, gigante de su natal Uruguay, por lo que su retorno al fútbol charrúa podría darse más temprano que tarde.


Síguenos en: Google News


Maximiliano Falcón
Maximiliano Falcón podría dejar Colo Colo por culpa del contrato: "Es el más bajo"

El representante del jugador, afirmó que el interés de Nacional es real y que por ahora la propuesta de Colo Colo es la más baja

 

¿Qué dice Colo Colo?

Desde la dirigencia del Cacique no ven con malos ojos una posible operación con el Manya, pues podría liberarse un codiciado cupo de extranjero en el primer equipo.

«Colo Colo está abierto a un préstamo con opción de compra. (...) Se puede dar porque el club lo compró caro, pero ya se pagó porque el jugador se hizo cargo cuando las papas quemaban», señaló el comunicador de Radio Pauta.

Cabe recordar que Maximiliano Falcón fue sondeado por el propio Peñarol y Nacional a fines del 2022. Finalmente, en enero de 2023, renovó con Colo Colo hasta fines de 2025.

Maximiliano Falcón
Maximiliano Falcón entrega nuevos detalles de su renovación en Colo Colo

Maximiliano Falcón se ha transformado en uno de los jugadores más importantes de Colo Colo. El uruguayo se encargó de aclarar su situación con los "albos" y mencionó sobre cómo va su renovación.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones