• 26 ABR DE 2024

Maximiliano Falcón entrega nuevos detalles de su renovación en Colo Colo

Maximiliano Falcón | Maximiliano Falcón afirmó que la renovación en Colo Colo ya tomó buen camino (FOTO:Agencia Uno)

Maximiliano Falcón se ha transformado en uno de los jugadores más importantes de Colo Colo. El uruguayo se encargó de aclarar su situación con los "albos" y mencionó sobre cómo va su renovación.

Maximiliano Falcón Picart, futbolista profesional uruguayo de 25 años, se ha transformado en uno de los jugadores más queridos de Colo Colo y uno de los pilares en el esquema de Gustavo Quinteros. Sin embargo, en las últimas semanas se había informado que "Peluca" era seguido de cerca por clubes de Brasil, México y Uruguay, algo que despertó la preocupación en la fanaticada alba.

Incluso fue su mismo representante, Gerardo Arias quien confirmó que Nacional de Uruguay estaba interesado en poder fichar a Maxi Falcón. Pero al parecer sólo quedó en rumores, ya que el mismo jugador se encargó de aclarar su situación con Colo Colo.

En conversación con ADN Radio, Falcón, oriundo de Paysandú, afirmó que "estoy contento acá, cuando hay buenas intenciones y disposición de las dos partes no hay mayores inconvenientes. Solo hay que ajustar algunos detalles, creo que vamos por buen camino".


Síguenos en: Google News


Además, confesó que "sé es lo mismo que ustedes, mi representante no me quiso hablar del tema. En Uruguay me dediqué a limpiar la cabeza. Leí en muchos lados de una oferta, creo que esta vez fue real, pero estoy contento en Chile y lo mejor que sea para mí y el club, bienvenido sea". Por ahora, los colocolinos podrán respirar tranquilos ya que Maximiliano Falcón seguirá siendo jugador de Colo Colo.

 

Colo Colo volvió a los entrenamientos

Durante sus vacaciones, Maximiliano Falcón disfrutó de un momento muy importante. Y es que "Peluca" se casó con su pareja, la uruguaya Florencia Pouso, con quien tiene un pequeño hijo llamado Domingo Falcón.

En esa línea, el central afirmó que llegó "cansado por levantarme temprano para viajar y tener al niño y la perra en el viaje desgasta un poco, pero ya estamos descansados de la cabeza, tantos partidos abruman un poco, pero ahora estamos con muchas ganas y ya enfocado en la pretemporada".

Durante esta jornada en Colo Colo volvieron a los entrenamientos y comenzaron a realizar los exámenes correspondientes a toda la plantilla del equipo que durante el 2023, tendrán que disputar el campeonato nacional, la Copa Libertadores y también la Copa Chile.