• 25 ABR DE 2024

Maximiliano Falcón podría dejar Colo Colo por culpa del contrato: "Es el más bajo"

Maximiliano Falcón | Maximiliano Falcón interesa en un grande del fútbol uruguayo (FOTO:Agencia Uno)

El representante del jugador, afirmó que el interés de Nacional es real y que por ahora la propuesta de Colo Colo es la más baja

Nuevamente se encienden las alarmas en Colo Colo. Ahora, el involucrado es el defensa central uruguayo del "cacique", Maximiliano Falcón. El jugador es seguido de cerca por clubes de Brasil, México y Uruguay. Además, el contrato que le ofrecen los "albos" al querido "peluca", es el más bajo, por lo que Gustavo Quinteros podría perder a uno de sus jugadores claves.

Según detalló a Radio Cooperativa el representante de Maxi Falcón, Gerardo Arias, "estamos tratando de renovarle un buen contrato a Maxi, porque dentro de los contratos que tiene Colo Colo es el más bajo", por lo que el actual campeón del fútbol chileno podría perder a una de sus estrellas.

Lo peor para los hinchas colocolinos, es que el representante del uruguayo, reconoció que es real el interés de Nacional para hacerse con los servicios del histriónico defensa. "Después, los demás equipos siempre sondean, de México, Brasil y salió esto de Nacional de donde conozco al presidente y el gerente deportivo y sí están interesados, pero la palabra la tiene Colo Colo".

Cabe recordar que Maxi Falcón y su familia, han reconocido públicamente ser hinchas de Nacional de Uruguay. Incluso el defensa de 25 años, jugó en las categorías inferiores del "bolso", pero no tuvo éxito y emigró a Rentistas, club donde se consolidó, convirtiéndose en campeón del fútbol uruguayo y catapultando su llegada a los "albos", donde rápidamente se convirtió en uno de los jugadores más queridos.

¿Qué estña negociando Falcón y Colo Colo?


Síguenos en: Google News


Maximiliano Falcón, ha mencionado en distintas conferencias de prensa que su intención es quedarse en Colo Colo. Él y su familia están felices en Chile, por lo que quedarse en Colo Colo, seguiría siendo la mejor opción.

Ahora, Gerardo Arias, señaló que lo que están negociando con el cuadro "popular", es que Falcón, siga por "dos años más. Ya lo charlamos con la directiva y creo que vamos a llegar a un acuerdo". En esa línea, en Colo Colo barajarían la posibilidad de subirle el sueldo al uruguayo y extender los años de vinculación con el club.

Durante el transcurso de esta semana, Maximiliano Falcón, que viene de celebrar su matrimonio en tierras uruguayas, se integrará a las prácticas de Colo Colo, con miras a lo que será la intensa temporada 2023.