Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de octubre de 2022

Maximiliano Falcón estaría negociando su renovación hasta el 2025 con Colo Colo

En Colo Colo buscan a toda costa mantener al uruguayo Maximiliano Falcón en el equipo y según relató el representante del uruguayo, las conversaciones están bien avanzadas

Por
Maximiliano Falcón Maximiliano Falcón se quedaría en Colo Colo hasta el 2025 (FOTO:Agencia Uno)
Compartir

Maximiliano Falcón, el rústico central uruguayo de Colo Colo, se ha convertido en uno de los jugadores más queridos del plantel. El charrúa, más conocido por todos como «Peluca», ha tenido buenas temporadas vistiendo la camiseta de los «albos», que ha gatillado que algunos clubes hayan puesto los ojos en el defensor, pero su representante afirmó que tienen conversaciones avanzadas con el «cacique» para que Falcón se quede hasta el 2025 en Chile.

«A Maxi le quieren renovar el contrato en Colo Colo. Dijimos que sí, pero tampoco estamos apurados. El jugador se quiere quedar dos o tres años en el club. Estamos negociando para extender ese vínculo hasta 2025″, afirmó el representante de «Peluca», Gerardo Arias a La Tercera.

Y la mejor noticia vino cuando confirmó que las cosas entre el club y el jugador están bien avanzadas. “Nosotros ya empezamos las conversaciones con el club chileno. Hace 20 días me reuní con Daniel Morón y Alejandro de Paul (Gerente General) para ver los detalles del tema y estamos bien encaminados. En los próximos días, seguramente, podríamos cerrar un acuerdo”.

Los resultados que necesita Colo Colo para consagrarse campeón

 

Los números de Maximiliano Falcón en Colo Colo

El uruguayo Maximiliano Falcón, llegó a Colo Colo en el año 2020, procedente de Rentista de Uruguay, equipo en que el que debutó en el fútbol profesional y con el que se coronó campeón del torneo uruguayo justamente en el primer semestre del 2020.

Tras eso, el defensa de 25 años, se convirtió en la obsesión de Gustavo Quinteros, que exigió traer a Falcón a Colo Colo. Y así fue como llegó al conjunto «popular», convirtiéndose rápidamente en un jugador querido y respetado por los hinchas.

En la primera temporada en Colo Colo, «Peluca» disputó 19 partidos por el campeonato y anotó un gol. Durante el 2021, Maxi Falcón jugó 25 partidos y aportó dos goles. Mientras tanto, durante es 2022, el uruguayo ha jugado en 35 ocasiones, anotándose con un gol.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes